Skip to main content

Gran cantidad de tiendas y entretenimientos

Los lugareños y los turistas adoran los descuentos en los Camarillo Premium Outlets. Entre las 160 tiendas, encontrarás marcas prémium, como Kate Spade New York, Coach, Nike, Lululemon, Barneys New York Warehouse, 7 for All Mankind y muchas más. De hecho, puedes pasar el día entero en eso. Puedes ver una película en formato IMAX en el cine del lugar y, posteriormente, detenerte para disfrutar de algo para comer. Finaliza tus compras en las tiendas de productos selectos y galerías en el Old Town Camarillo. El Old Town es un gran lugar para cenar, las opciones varían desde la gastronomía mexicana hasta el sushi y, después de que anochece, se llena de vida con los extravagantes bares y la música en vivo.

 

Museos, parques y aventuras

El World War II Aviation Museum (Museo de Aviación de la Segunda Guerra Mundial) alberga una variedad de singulares aviones del período de la guerra que hasta el día de hoy se vuelan en los espectáculos aeronáuticos. Ve la colección más grande del mundo de huevos y nidos de pájaros en la Western Foundation of Vertebrate Zoology (Fundación Occidental para la Zoología de Vertebrados). Revisa la hermosa Camarillo Ranch House (Finca de Camarillo), el hogar de Adolfo Camarillo, por quien la ciudad recibe su nombre, que tiene un estilo arquitectónico de la reina Ana.

No podrás resistirte a salir y disfrutar del clima soleado casi perfecto. Disfruta de las vistas de las arboledas de cítricos del Camarillo Grove Park (Parque de Arboledas de Camarillo), o dirígete a la costa para hacer kayak, bucear, practicar senderismo y acampar en el Channel Islands National Park (Parque Nacional Channel Islands). Se puede acceder a este grupo de cinco islas en barco o mediante un vuelo panorámico con Channel Islands Aviation. ¿Necesitas más emoción? A los que les gustan las aventuras, pueden aprender paracaidismo con Skydive Coastal California o volar un avión ultraliviano sobre la pintoresca costa con Skyrider Ultralights.

 

Come como un lugareño más

Las raíces agrícolas de Camarillo se pueden encontrar (y probar) en los mercados y los restaurantes por toda la ciudad. Los sábados por la mañana, descubre las frutas más sabrosas de la zona, traídas directamente desde las granjas, en el Camarillo Certified Farmers Market (Mercado de Agricultores Certificados de Camarillo). Los productos que se venden ahí han sido inspeccionados y certificados por el estado para cultivarse en la zona. Visita la McGrath Family Farms para comprar los cultivos de la temporada y para recolectar la fruta tú mismo (llama para ver si hay disponibilidad). Si buscas opciones locales para comer, el Old Town es el lugar indicado. Entre los más populares se encuentran Old Town Cafe y sus desayunos, Lure Fish House y sus mariscos, y Mister Softee y sus helados suaves. En la Institution Ale Company, puedes ver la sala de producción del bar mientras pruebas un sorbo de tu cerveza artesanal.

Dato curioso

Paseos a caballo en camarillos blancos en la Camarillo Ranch House
Ver más

Adolfo Camarillo, por quien la ciudad recibe su nombre, crió por primera vez a los camarillos blancos, un linaje singular de caballos de piel rosada y pelaje blanco puro de un caballo que compró en la California State Fair.

Huevos en exhibición en la The Western Foundation of Vertebrate Zoology en Camarillo, California
Ver más

La Western Foundation of Vertebrate Zoology alberga la colección más grande del mundo de huevos y nidos de pájaros.

Disfrutando de un día soleado en Camarillo, California
Ver más

¿Te gusta el sol? Camarillo tiene más de 300 días de sol por año.

El World War II Aviation Museum en Camarillo, California
Ver más
Experiencias cercanas
Ver más experiencias

Próximos eventos

Sitios oficiales de turismo de Camarillo