Skip to main content

La historia de Cape Girardeau forma parte de su gente, y las sonrisas cálidas y los saludos firmes se acompañan, rápidamente, con historias fascinantes de vida, tanto pasadas como presentes. Cuando llegues a Cape Girardeau, sentirás que el misterio y la belleza del Mississippi River (río Mississippi) te cautivan. Al igual que lo hace un viejo amigo, el río te invita a sentarte, relajarte y recordar los días antiguos, cuando lo habitaban los pioneros, y había postas comerciales y capitanes de barcos a vapor. 

Aquí puedes recorrer una parte del Trail of Tears National Historic Trail (Sendero Histórico Nacional "Sendero de las Lágrimas"), cruzar uno de los cuatro puentes cubiertos de Misuri, comprar un recuerdo antiguo y único en las tiendas de antigüedades, relajarte en una de nuestras atracciones para toda la familia, disfrutar de una producción teatral de nivel internacional o de murales que recorren toda la zona histórica del centro, o retroceder en el tiempo en alguna de las muchas atracciones históricas.   

El histórico Old Town Cape es el corazón de la comunidad original, donde actualmente se ubican varios restaurantes encantadores, tiendas y sitios históricos. Ubicado entre la zona del centro y el poderoso río, se encuentra un muro de contención para protección con magníficos murales que dan cuenta de la historia de Cape Girardeau y su relación especial con Ole Man River.

Las aguas del Mississippi discurren, siempre cambiantes, hacia costas lejanas y alimentan el paisaje que rodea Cape Girardeau. Hay una abundancia de paisajes y vida silvestre, y el esplendor de la naturaleza se muestra en toda su gloria.

Alójate en algunas de las posadas encantadoras o en uno de los muchos hoteles que hay en la zona. Alimenta tu espíritu con una noche de teatro en el moderno River Campus. También puedes jugar una ronda de golf o visitar una de las varias bodegas de renombre de la región.

¿Necesitas hacer terapia mediante compras? Cape Girardeau tiene todo lo que deseas, con decenas de tiendas especializadas y de antigüedades que ofrecen un viaje nostálgico al pasado. Y luego, quédate a cenar en uno de los varios restaurantes de gran renombre.

Cape Girardeau es mucho más que un destino, es una experiencia. Cape ofrece la combinación perfecta de encanto del pasado y comodidad moderna. Así que no lo dudes, ven y disfruta de todo lo que hay aquí.  La inspiración, la calidez y la hospitalidad aún existen en un lugar único, y ese lugar es Cape Girardeau.

Dato curioso

Mirando una exhibición acerca de la historia de Cape Girardeau
Ver más

La ciudad lleva este nombre en honor al soldado francés Jean D. Girardot, quien estableció un sitio de comercio en 1733, en una roca que daba hacia el Mississippi River, unos 60 años antes de la fundación de Cape Girardeau.

Hot Air Balloon over Asheville, North Carolina
Ver más

Experiencias cercanas

Mark Twain Riverboat on the Mississippi in Hannibal, Missouri
Ver más
Experiencia

Hannibal

Ver más experiencias

Sitio oficial de turismo de Cape Girardeau

Explorar más

Mark Twain Riverboat on the Mississippi in Hannibal, Missouri
Ver más

Experiencia

Hannibal