Skip to main content

Increíbles atracciones al aire libre

El ciclismo es un modo de vida en Carson City, donde los ciclistas de caminos rurales o de montaña pueden recorrer rutas históricas de canales que datan desde la década de 1850. Las personas que prefieren las actividades acuáticas pueden dirigirse a Washoe Lake State Park (Parque Estatal Washoe Lake) para disfrutar de oportunidades para navegar, pescar y remar, además de una vista majestuosa de la cordillera Sierra Nevada. Realiza un viaje a Fuji Park (Parque Fuji) y Fairgrounds, que a menudo organiza rodeos y espectáculos de motocicletas y ganado, lo que te recordará que es una ciudad de rancheros. Los niños se divertirán en el Mills Park (Parque Mills), que incluye un parque estatal y una pequeña vía férrea. Si te sientes valiente, puedes practicar ala delta sobre el Lake Tahoe (lago Tahoe).

 

Historia a lo largo de la ruta

A veces, la mejor manera de conocer la historia de la ciudad es recorrerla a pie, que es la teoría detrás del Kit Carson Trail (Sendero Kit Carson), conocido como el "Sendero de la línea azul". En esta ruta te guiarán a través de 60 sitios históricos, incluida la Governor Mansion (Mansión del Gobernador), el Brewery Arts Center y el Nevada State Capitol (Capitolio del Estado de Nevada). Si buscas más perspectiva, visita el Nevada State Museum (Museo Estatal de Nevada), un edificio de por sí histórico que ofrece una réplica de un pueblo fantasma y la recreación de una mina del siglo XIX que puedes recorrer.

 

Atracciones diversas

Luego de emocionantes paseos en bicicleta, aventuras en surf de remo o escalar montañas, puedes relajarte con una visita a Carson Hot Springs, una atracción natural desde 1849. Durante todo el año, las aguas minerales fluyen a una temperatura constante de 49,4 grados Celsius. En la ciudad, visita el Nevada State Railroad Museum (Museo de Ferrocarriles del Estado de Nevada) para conocer sobre la Virginia and Truckee Railroad y contemplar docenas de locomotoras y vagones de tren. La Stewart Indian School te dará una clase sobre un proyecto de internados que abarcó 100 años y que separó a niños de sus familias. Las 63 estructuras del sitio se encuentran en el Registro Nacional de Lugares Históricos.

Dato curioso

Pozo de minería subterránea cerca de Carson City, Nevada
Ver más

En 1859, los mineros buscaban oro cerca de Carson City. En su lugar, encontraron el Comstock Lode, el mayor descubrimiento de plata en el mundo.

Globo aerostático sobre Asheville, Carolina del Norte
Ver más
Experiencias cercanas
Ver más experiencias

Sitio oficial de turismo de Carson City