Skip to main content

Una de las primeras partes pavimentadas con concreto en el sistema de carreteras de Misuri fue el trecho de camino al oeste de Carthage a Joplin; el trabajo se realizó en 1920. En 1926, el camino pasó a formar parte de la autopista nacional que ahora se conoce como Route 66 (Ruta 66). Hoy, a lo largo de la "Mother Road" (Carretera madre), en Carthage, encontrarás el Kellogg Lake (lago Kellogg), el pueblo de Red Oak II, la bodega de vinos White Rose Winery, tiendas de antigüedades, la Historic Carthage Square (Plaza Histórica de Carthage), el Carthage Civil War Museum (Museo de la Guerra Civil de Carthage), el Jasper County Courthouse (Tribunal del condado de Jasper), el Jasper County Records Center (Centro de Registros del condado de Jasper), el Boots Motel (Motel Boots), el salón de eventos Memorial Hall, el Powers Museum (Museo Powers), el Carthage Municipal Park (Parque Municipal de Carthage), el parque de diversiones Kiddieland, el Stones Throw Dinner Theatre (Teatro Comedor Throw Stones) y el 66 Drive-In Theatre (Autocine 66).

Carthage te ofrece una variedad de oportunidades de diversión, ya sea individuales o grupales, y se enorgullece de contar con la única Precious Moments Chapel and Gardens (capilla y jardines con los personajes de Precious Moments). La capilla es una de las atracciones más hermosas e inspiradoras de Misuri, y sus terrenos incluyen el Visitor’s Center (Centro de visitantes), la Gift Shoppe (tienda de regalos), el Royal Delights Café, y hermosos jardines bellamente adornados con fuentes y estatuas de bronce. La Precious Moments Chapel ofrece recorridos diarios por la capilla.

Y para quienes viajan en grupo, se presentan varias oportunidades gastronómicas únicas: platos a la carta en la plaza, un espectáculo de rodeo auténtico en Lucky J Steakhouse and Arena, entretenimiento encantador en Stone’s Throw Dinner Theatre, y comida gourmet o platos caseros clásicos en un hogar histórico.

La Historic Carthage Square cuenta con el segundo edificio más fotografiado de Misuri: el Jasper County Courthouse es la joya de la corona colocada precisamente en el centro de la plaza. Construido en 1894-1895, este edificio neorrománico fue hecho de roca de Carthage y está inscrito en el Registro Nacional de Lugares Históricos. Sus torreones, torres y arcos evocan la idea de un castillo medieval que se yergue sobre la ciudad a sus pies. En su interior, todavía funciona un ascensor tipo jaula, de hierro forjado, y se exhibe una colección de artefactos militares y de minería junto con el mural "Forged in Fire" (Forjado en el fuego) de Lowell Davis, en el que se plasma la historia del condado de Jasper.

Completa tu viaje a Carthage con un recorrido guiado del tema de tu preferencia. La Carthage Convention and Visitor’s Bureau (Oficina para visitantes y convenciones de Carthage) ofrece un recorrido con el tema de la Guerra Civil, un paseo por los hogares históricos y un recorrido acerca de la Route 66. Los grupos y los visitantes individuales son bienvenidos a diario para compartir el legado y la inspiración de Carthage, Misuri.

Dato curioso

A Carthage se lo conoce como la "ciudad de la hoja de arce" de Estados Unidos, debido a la gran cantidad de arces que crecen en la ciudad y a sus vibrantes colores otoñales.
Ver más

A Carthage se lo conoce como la "ciudad de la hoja de arce" de Estados Unidos, debido a la gran cantidad de arces que crecen en la ciudad y a sus vibrantes colores otoñales.

Hot Air Balloon over Asheville, North Carolina
Ver más

Experiencias cercanas

Mark Twain Riverboat on the Mississippi in Hannibal, Missouri
Ver más
Experiencia

Hannibal

Ver más experiencias

Explorar más

Mark Twain Riverboat on the Mississippi in Hannibal, Missouri
Ver más

Experiencia

Hannibal