Skip to main content

Paraíso para practicar deportes recreativos

Si lo que quieres es aventura, no busques más. Respira hondo mientras exploras las vistas de montaña o viajas agua abajo practicando rafting o kayak. La nueva generación de fanáticos de los deportes extremos disfrutará de practicar tirolesa y ciclismo de montaña, mientras que los más tradicionales podrán disfrutar de áreas ilimitadas para practicar caza, senderismo y pesca.

The Catskills también ofrecen una experiencia de golf única. Si eres fanático de este deporte, encontrarás extensos campos verdes en medio de colinas ondulantes para jugadores de todas las edades. La época de invierno ofrece aún más opciones con miles de kilómetros de senderos donde puedes practicar esquí de fondo y caminatas con raquetas de nieve. Con cerca de 100 picos de unos 915 metros o más de elevación, quienes practican esquí y snowboard en todos los niveles encontrarán un desafío y una aventura en cada recodo. Podrás disfrutar de cinco áreas de esquí excepcionales, ya que The Catskills cuentan con las Belleayre Mountain (montaña Belleayre), Holiday Mountain (montaña Holiday), Hunter Mountain (montaña Hunter), Plattekill y Windham.

 

Una región rica en historia

The Catskills era la frontera original de Estados Unidos, y puedes encontrar la majestuosidad de la que los antepasados de la nación obtuvieron inspiración y comodidad en esta hermosa región. Desde las leyendas de Rip Van Winkle a las campañas de la Guerra Civil, la historia de Estados Unidos se desarrolló en muchos sitios de la región. Algunos íconos de la cultura, como el artista Thomas Cole y el autor John Burroughs, le contaron al mundo sobre la belleza de la vida silvestre que rodeaba a sus hogares en The Catskills.

 

Los visitantes encontrarán una amplia variedad de comodidades

Tanto en las calles principales como en las laderas de las montañas, encontrarás muchos de los restaurantes y las tiendas más elegantes que jamás verás. Si tienes hambre, la región de The Catskills ofrece cientos de opciones para todos los paladares. Puedes elegir entre gastronomía sofisticada de primera clase o una alternativa casera más familiar. Pasea por una de las pintorescas calles principales mientras se abre tu apetito. No te olvides de explorar las diversas tiendas locales para encontrar el souvenir perfecto de tu visita.

No importa si buscas un complejo turístico de primer nivel, un hotel económico, un alojamiento pintoresco con desayuno, un campamento o un alquiler privado, encontrarás el lugar ideal para hospedarte en The Catskills. Vistas magníficas desde los balcones, spas galardonados, menús inspirados en la gastronomía internacional y actividades divertidas para niños son solo algunas de las ventajas disponibles al hospedarse en un complejo turístico de Catskills. Siéntate y relájate en el pórtico de un hotel en el campo, deléitate con el ambiente histórico de una casa antigua convertida en alojamiento con desayuno o acurrúcate junto al fuego en una cabaña acogedora. Si quieres un retiro relajante, vuelve a la naturaleza para disfrutar de un follaje exuberante, un paisaje maravilloso y la compañía de la fauna local.

Es difícil imaginar unas vacaciones en The Catskills sin pensar en acampar. Desde campamentos públicos a complejos con servicio completo, hay opciones para todos los gustos. Asa malvaviscos, canta canciones de fogata o arma una tienda con vistas fabulosas de fondo. Disfruta de unas vacaciones que te llevan de regreso a lo esencial de la naturaleza. Sin importar cuál sea tu nivel de experiencia, explora las numerosas opciones de aventura que ofrecen las grandes atracciones al aire libre.

Dato curioso

La región de The Catskills Mountains es reconocida como el lugar de nacimiento de la pesca con mosca estadounidense.
Ver más

La región de The Catskills Mountains es reconocida como el lugar de nacimiento de la pesca con mosca estadounidense.

Globo aerostático sobre Asheville, Carolina del Norte
Ver más

Experiencias cercanas

Ver más experiencias

Sitio de turismo oficial de Catskills

Explorar más

Mark Twain Riverboat on the Mississippi in Hannibal, Missouri
Ver más

Experiencia

Hannibal