Skip to main content

La población de Cedar City, llena de energía, dedica sus días al Utah Shakespeare Theater Festival (festival de teatro de Shakespeare de Utah), ganador del premio Tony, donde uno puede vivir la experiencia de una obra teatral bajo las estrellas en el Adams Theater (Teatro Adams), de estilo Tudor. El resto del tiempo se pasa en los parques nacionales cercanos, como Bryce Canyon y Zion, el amplio Dixie National Forest (Bosque Nacional Dixie) o Cedar Breaks National Monument (Monumento Nacional Cedar Breaks).

Cedar Breaks National Monument, un sorprendente anfiteatro natural de 3200 metros, cuenta con curiosa vida silvestre y pinos de Colorado maduros. Quédate dormido en el fresco aire nocturno, bajo el brillo de una cantidad infinita de estrellas, con toda la Vía Láctea extendiéndose sobre ti. Los cielos nocturnos en Cedar Breaks se cuentan entre los más oscuros del país.

Los cañones de ranura del sur de Utah no están reservados solo para quienes disfrutan de las aventuras extremas. Kanarraville Falls, a solo diez minutos al sur de Cedar City, ofrece una caminata moderada ideal para toda la familia. Y, ya estando en la región, ¿por qué no dirigirte a la sección norte del Zion National Park (Parque Nacional Zion)? Los menos visitados Kolob Canyons (Cañones Kolob) te proporcionan todas las hermosas piedras rojas de los parques más famosos de Utah en un recorrido panorámico en automóvil, con muchos miradores para que dejes vagar la mirada y senderos para que te pongas en marcha e ingreses en el santuario de la Madre Naturaleza.

El área para esquiar a mayor altura en Utah, el complejo turístico Brian Head Resort, se encuentra a solo 30 minutos de Cedar City y te ofrece más de 255 hectáreas con dos colinas para tubing que cuentan con elevadores y toda una montaña dedicada a aprender a esquiar y a hacer snowboarding. En el verano, el complejo turístico se transforma en una meca del ciclismo de montaña, con algunos de los mejores senderos con elevador del estado.

Dato curioso

En la Southern Utah University (Universidad del Sur de Utah), en Cedar City, se lleva a cabo el festival anual Utah Shakespeare que ha ganado múltiples galardones nacionales.
Ver más

En la Southern Utah University (Universidad del Sur de Utah), en Cedar City, se lleva a cabo el festival anual Utah Shakespeare que ha ganado múltiples galardones nacionales.

Hot Air Balloon over Asheville, North Carolina
Ver más

Experiencias cercanas

Ver más experiencias

Explorar más

Mark Twain Riverboat on the Mississippi in Hannibal, Missouri
Ver más

Experiencia

Hannibal