Skip to main content

Sitios culturales con historia

Cedar Rapids rinde honor a su historia mediante la preservación de su arquitectura clásica. El impresionante y ornamentado Paramount Theater abrió sus puertas en 1928 como un palacio del cine y, aún en la actualidad, alberga conciertos, espectáculos de Broadway y ballet. Haz un paseo educativo para ver los diferentes centros culturales, como el National Czech & Slovak Museum & Library (Museo y Biblioteca Nacional Checo y Eslovaco), el interactivo Indian Creek Nature Center (Centro de la Naturaleza Indian Creek) y la histórica mansión Brucemore, de estilo reina Ana. No te pierdas la colección de Grant Wood que se exhibe en el Cedar Rapids Museum of Art (Museo de Arte de Cedar Rapids). Durante los meses de verano, de junio a agosto, podrás viajar al pasado, a fines del 1800 y principios del siglo XX, si recorres el pueblo histórico Usher’s Ferry Historic Village, para ver cómo era la vida en la pequeña ciudad agrícola.

 

Compras eclécticas

Visita el mercado NewBo City Market y llévate a casa diferentes productos locales, como alimentos, joyas o jabones. También podrás llevarte recuerdos y golosinas de la gran variedad de tiendas extravagantes, antiguas y nuevas que hay en el Czech Village New Bohemia Main Street District. Emplazado en el corazón de la ciudad por los inmigrantes checos, este bullicioso barrio también es un centro para las artes y festivales. Si quieres probar delicias típicas de Iowa, puedes almorzar en el mercado Farmer’s Daughter’s Market antes de ver los otros productos locales. 

 

Opciones frescas de comida y bebida

Cedar Rapids es el imperio de las opciones gastronómicas para prácticamente todos los paladares. Date el lujo de probar el menú de temporada que sirven en el galardonado Cobble Hill Eatery & Dispensary. Disfruta de una comida italiana en el histórico People's Savings Bank que hoy en día se ha transformado en el elegante Popoli Ristorante and Sullivan’s Bar. Disfruta de un cóctel o una cerveza artesanal con un rico aperitivo en la moderna White Star Ale House. ¿Quieres saciar tu sed? Cedar Rapids es hogar de muchas bodegas y cervecerías galardonadas, tales como Cedar Ridge Winery & Distillery, Lion Bridge Brewing Company, Iowa Brewing Company y Another Road Brewing.

Dato curioso

El famoso artista Grant Wood, nacido en Iowa, pintó la icónica pintura "American Gothic" en su estudio de Cedar Rapids.
Ver más

El famoso artista Grant Wood, nacido en Iowa, pintó la icónica pintura "American Gothic" en su estudio de Cedar Rapids.

Hot Air Balloon over Asheville, North Carolina
Ver más

Experiencias cercanas

Ver más experiencias

Sitio de turismo oficial de Cedar Rapids

Explorar más

Mark Twain Riverboat on the Mississippi in Hannibal, Missouri
Ver más

Experiencia

Hannibal