Skip to main content

Intelectualmente estimulante

Los adictos a la tecnología se sentirán en el cielo aquí en Champaign. Visita el National Center for Supercomputing Applications (Centro Nacional de Aplicaciones de Supercomputación) y contempla la Blue Waters Supercomputer (Supercomputadora Blue Waters), la supercomputadora más rápida ubicada en un campus universitario y una de las más potentes del mundo. El Champaign-Urbana Fab Lab (Laboratorio de fabricación Champaign-Urbana) es otro destino entretenido para observar impresiones en 3D y probar los últimos artefactos tecnológicos. En el campus también se encuentra el Beckman Institute for Advanced Science and Technology (Instituto Beckman de Ciencia y Tecnología Avanzadas), donde se exhibe la obra de Arnold Beckman.

 

Comida y entretenimiento en las granjas

Visita las granjas locales, las cuales ofrecen muestras de sus cosechas y una gran diversidad de experiencias. Recorre Prairie Fruits Farm & Creamery (granja de lácteos y pradera de frutas) para conocer sobre sus cosechas de alforfón y sus manadas de cabras nubias. Prueba los quesos y los helados hechos con leche de cabra, así como el sorbete sin lácteos que utiliza frutas locales. En la Great Pumpkin Patch (gran huerta de calabazas) de 81 hectáreas, recorre los campos y observa las más de 300 variedades de calabazas, calabacines y guajes provenientes de más de 30 países, además de laberintos, jardines y animales, como cabras, conejos y pollos. Recolecta tus propias manzanas, bebe sidra recién hecha y prueba la miel producida en Curtis Orchard & Pumpkin Patch (huertas de árboles frutales y de calabazas Curtis). Encuentra la salida de un laberinto de maíz de cuatro hectáreas y después conoce una manada de renos de Alaska en Hardy's Reindeer Ranch (Rancho de renos de Hardy), el cual es especialmente activo durante las festividades, con 5000 árboles de Navidad.

 

Una dosis sana de arte y cultura local

Entre los principales escenarios artísticos se encuentran el Krannert Art Museum (Museo de arte Krannert) y el Krannert Center for the Performing Arts (Centro Krannert de artes escénicas), de 4460 metros cuadrados en el campus de la universidad. Disfruta de una obra o una película en el Virginia Theatre (Teatro Virginia), recorre la finca y los jardines del Allerton Park & Retreat Center (Parque y Centro de Retiro Allerton), inspirado en la cultura europea; sube a un tren y contempla más de 100 piezas de equipo ferroviario en el Monticello Railway Museum (Museo ferroviario Monticello).

Dato curioso

A screenshot of Wolfram Alpha
Ver más

Siri on your iPhone gets some of her data from Champaign. Wolfram Alpha developed at Wolfram Research in Champaign provides a computational search engine to answer phone users’ analytical questions.

Biblioteca universitaria en la University of Illinois, Champaign
Ver más

La biblioteca universitaria en la Universidad de Illinois se construyó bajo tierra, de modo que no produjera sombras en Morrow Plots, el campo de maíz experimental que ha funcionado durante más tiempo en todo el hemisferio occidental.

Antes de convertirse en el presidente número 16 de Estados Unidos, Abraham Lincoln tuvo y perdió su primer juicio por homicidio en Urbana, mientras se encontraba en el Eighth Judicial Circuit (Octavo Circuito Judicial).
Ver más

Antes de convertirse en el presidente número 16 de Estados Unidos, Abraham Lincoln tuvo y perdió su primer juicio por homicidio en Urbana, mientras se encontraba en el Eighth Judicial Circuit (Octavo Circuito Judicial).

The Quad en el campus de la University of Illinois
Ver más

Experiencias cercanas

Ver más experiencias

Próximos eventos