Skip to main content

Diversión cosmopolita

En la parte alta de la ciudad, o "Uptown" Charlotte (que, en realidad, es el centro de Charlotte), podrás encontrar los museos: el Levine Museum of the New South, el Mint Museum Uptown y el moderno ImaginOn son algunos de los lugares más destacados de la zona. Si quieres experimentar el ambiente joven y moderno del lugar, puedes visitar los salones de tatuajes y los centros de música en vivo del distrito de las artes NoDa, o dar una vuelta por las modernas boutiques y restaurantes de Plaza-Midwood. En el multifuncional EpiCentre, que está en el corazón de la ciudad, los visitantes pueden encontrar vida nocturna, cafés, tiendas y terrazas de moda. Si buscas tesoros a precios económicos, te encantará el centro comercial Concord Mills y los Charlotte Premium Outlets. Puedes terminar tu día con una comida y una bebida en una de las muchas cervecerías artesanales de la ciudad, un camión con delicias gourmet, un mercado de agricultores locales o un restaurante clásico del sur, como Midwood Smokehouse.

 

La vida en las carreras

Dieciséis equipos de NASCAR tienen su sede en Charlotte y sus alrededores, por lo que el NASCAR Hall of Fame (Salón de la Fama del NASCAR) y el complejo Hendrick Motorsports Complex son las principales atracciones de la ciudad. Si quieres ver una carrera real de NASCAR, dirígete al autódromo Charlotte Motor Speedway. Además, existen muchos otros deportes profesionales que puedes ver como espectador, como el equipo de fútbol americano Carolina Panthers, el equipo de básquetbol Carolina Hornets y el equipo de hockey Carolina Huracanes.

 

Aire libre

Dentro de los límites de la ciudad, puedes hacer un pícnic y pasear por el Freedom Park. También puedes alejarte un poco más para practicar kayak, canotaje, rafting y tubing en lugares como el U.S. National Whitewater Center (Centro Nacional de Aguas Rápidas de los EE. UU.) y el Lake Norman (lago Norman). Además, hay más de 40 campos de golf en el área de Charlotte.

Dato curioso

Los coches de NASCAR circulan por la pista
Ver más

Cerca del 75 por ciento de los equipos de NASCAR del mundo tienen su sede a menos de dos horas de Uptown Charlotte.

Hot Air Balloon over Asheville, North Carolina
Ver más

Experiencias cercanas

Ver más experiencias

Explorar más

Mark Twain Riverboat on the Mississippi in Hannibal, Missouri
Ver más

Experiencia

Hannibal