Skip to main content

Disfruta de la naturaleza

El aire fresco y delicioso de la zona se debe a sus abundantes bosques y parques. El Allegany State Park (Parque Estatal de Allegany), el más grande en el sistema de parques estatales de Nueva York, ofrece senderos naturales, caminatas, ciclismo, paseos a caballo y campamentos. En invierno, los visitantes del parque también pueden disfrutar de actividades en motos de nieve y esquí de fondo. La observación de aves es otra gran opción para disfrutar de la belleza natural de la zona. Dirígete al Ripley Hawk Watch (Área de Observación de Halcones Ripley) en la orilla del Lake Erie (lago Erie) o al Audubon Community Nature Center (Cetro Comunitario de la Naturaleza de Audubon) en Jamestown, donde podrás pasear por senderos tranquilos. Luego puedes ir a ver a Liberty, el águila calva residente del centro. Los esquiadores y los golfistas deben visitar el Peek’n Peak Resort (Complejo Peek’n Peak) o el Holiday Valley (Complejo Holiday Valley).

 

Celebra las artes y la cultura

Desde 1874, la Chautauqua Institution (Institución de Chautauqua) ha ganado fama con su programa de conciertos, conferencias y programas educativos sobre arte, literatura, religión y recreación. Hay más de 2000 eventos durante las nueve semanas de verano de la institución. A unos 45 minutos en automóvil, los visitantes pueden ver exhibiciones y artefactos relacionados con la historia de la Nación Séneca de Indios, que se presentan en el Seneca-Iroquois National Museum (Museo Nacional Seneca-Iroquois) en Salamanca. Además, no te puedes perder una visita al Lucille Ball-Desi Arnaz Museum & Center for Comedy (Museo y Centro de Comedia Lucille Ball-Desi Arnaz) en Jamestown, lleno de recuerdos de “I Love Lucy” y recreaciones de los escenarios del querido programa de televisión de los años cincuenta.

 

Disfruta de los sabores regionales

La región vinícola del Lake Erie alberga 23 bodegas ubicadas en un tramo de 80 kilómetros de la costa sur del lago. Es la región vitivinícola más grande al este de las Rocky Mountains (montañas Rocallosas) y las bodegas están abiertas todo el año. Los aficionados a la uva más entusiastas pueden planificar una visita al Grape Discovery Center (Centro de Descubrimiento de Uvas) para conocer la historia de las uvas de la región y comprar productos locales de uva. También tómate el tiempo para probar la cerveza y los licores artesanales en la Southern Tier Brewing Co. (Cervecería Southern Tier Brewing Co.), la Ellicottville Brewing Co. (Cervecería Ellicottville Brewing Co.) y la Five & 20 Spirits and Brewing (Cervecería Five & 20 Spirits and Brewing), una combinación de bodega, cervecería y destilería. Complace tu gusto por lo dulce en el Sprague's Maple Farms (Restaurante Sprague's Maple Farms), donde se sirven panqueques calientes llenos de jarabe de arce hecho localmente. Visita algunas de las más de 100 granjas amish que venden frutas y verduras, edredones caseros, muebles y productos horneados que se encuentran en el Amish Trail (Sendero Amish) de Nueva York. Una vez conocido como la Capital Mundial del Queso, el pequeño pueblo de Cuba es el hogar de la Cuba Cheese Shoppe (Quesería Cuba Cheese Shoppe), un popular fabricante de sabrosos quesos que puedes llevar a casa en una canasta de regalos gourmet.

Dato curioso

En honor a Lucille Ball, nacida en Jamestown, el Lucille Ball Comedy Festival se celebra en Jamestown cada año
Ver más

La leyenda de la comedia Lucille Ball nació en Jamestown en 1911.

Globos de aire caliente listos para elevarse en el Wellsville Balloon Rally
Ver más
Experiencias cercanas
Explorar más