Skip to main content

Ciudad capital con el carácter del Viejo Oeste

Un viaje a Cheyenne no está completo sin una visita al emblemático Wyoming State Capitol Building (edificio del capitolio del estado de Wyoming), un Monumento Histórico Nacional. Cerca de ahí, el Wyoming State Museum (Museo del Estado de Wyoming) te dará una visión más amplia de los orígenes del estado. Recorre las tiendas y museos del Oeste en el centro de Cheyenne o haz un recorrido histórico a pie para sumergirte en el espíritu del Viejo Oeste, que está en todas partes. Encontrarás vaqueros y vaqueras, rodeos, ranchos, pistoleros, hoteles históricos, gastronomía fina y entretenimiento clásico del Oeste. Disfruta la presentación de los pistoleros de Cheyenne o visita el Terry Bison Ranch (rancho de bisontes Terry) para probar la vida de los vaqueros: el rancho tiene 12 000 hectáreas donde pastan 2300 bisontes y es el lugar ideal para probar tus nuevos conocimientos sobre la vida en el Oeste.   

 

 

Actividades al aire libre para todos los gustos

La ciudad ofrece una gran variedad de aventuras al aire libre, como montar a caballo, pescar, hacer escalada o ciclismo de montaña. Además, Cheyenne es la puerta de entrada a algunos de los monumentos y parques más queridos por la nación: en menos de un día en vehículo, puedes llegar al Mount Rushmore (monte Rushmore) y a las Black Hills de Dakota del Sur, al Rocky Mountain National Park (Parque Nacional de las Montañas Rocosas) de Colorado o a la Devils Tower National Park (Parque Nacional Torre del Diablo), al Yellowstone National Park (Parque Nacional Yellowstone) y al Grand Teton National Park (Parque Nacional Grand Teton) de Wyoming. Puedes visitar Court Gowdy State Park (Parque Estatal Curt Gowdy) y Vedauwoo Recreation Area (Área de Recreación Vedauwoo) para ver las impresionantes torres de granito y formaciones rocosas. Una vez ahí, puedes hacer una caminata, acampar o practicar ciclismo de montaña.

Los Cheyenne Botanic Gardens (Jardines Botánicos de Cheyenne) hacen un bello contraste con el exterior escarpado. Están situados en las altas llanuras y cuentan con hectáreas de ambientes variados. Entre sus atracciones están el Peace Garden (Jardín de la Paz), el Discovery Pond (Estanque del Descubrimiento) y el Paul Smith Children’s Village (Pueblo Interactivo de los Niños Paul Smith), donde los niños aprenden sobre las prácticas sustentables de producción de alimentos y mucho más. 

 

La historia de las vías ferroviarias de Cheyenne

Además de los vaqueros y los rodeos, los historiadores ferroviarios afirman que Cheyenne es la “capital ferroviaria de Estados Unidos”, por lo que Cheyenne Depot (Estación de Cheyenne), una de las estaciones ferroviarias más bellas del país, y el Depot Museum (Museo de la Estación) son paradas obligadas tanto para los aficionados como para el público en general. También puedes hacer un recorrido completamente narrado de la ciudad a bordo del Cheyenne Street Railway Trolley (Tranvía Urbano de Cheyenne) o ir a Holliday Park (Parque Holliday) a darle un vistazo a la Big Boy Steam Engine (locomotora a vapor Big Boy), la locomotora a vapor más grande del mundo. Visita la Heritage Fleet (Flota Patrimonial) de Union Pacific, que incluye tres de las únicas locomotoras a vapor de la empresa que aún funcionan. 

Dato curioso

Carnegie Library en Cheyenne, alrededor de 1906
Ver más

El Laramie County Library System es el sistema de bibliotecas más antiguo de su tipo en Estados Unidos y data del año 1886.

Hojas de muestra de las primeras Páginas Amarillas impresas en Cheyenne
Ver más

En 1883, se imprimieron las primeras Páginas Amarillas en Cheyenne cuando se acabó el papel blanco y tuvieron que cambiar al amarillo para terminar el trabajo.

Foto de Nellie Tayloe Ross, la primera gobernadora mujer del país
Ver más

Cheyenne fue el hogar de la primera gobernadora mujer del país, Nellie Tayloe Ross.

Los fuegos artificiales iluminan el Wyoming Capitol Building en Cheyenne
Ver más

Experiencias cercanas

Ver más experiencias

Próximos eventos

Sitio de turismo oficial de Cheyenne

Explorar más

Mark Twain Riverboat on the Mississippi in Hannibal, Missouri
Ver más

Experiencia

Hannibal