Skip to main content

Atracciones clásicas

Este paraíso cosmopolita está repleto de cosas para hacer. Las opciones turísticas van desde los íconos de Chicago, tales como la Cloud Gate (Puerta de la Nube) del Millennium Park (Parque del Milenio), la Buckingham Fountain (fuente Buckingham) en el Grant Park (Parque Grant) y la noria del Navy Pier (muelle de la Armada), hasta los fascinantes paseos que abordan la historia y la arquitectura. Con varios de los edificios más altos del mundo, Chicago es un espectáculo de obras maestras modernas y edificios emblemáticos diseñados por los mejores arquitectos de Estados Unidos, entre los que se cuentan a Frank Lloyd Wright, Daniel Burnham y Louis Sullivan. Sube hasta la 360 CHICAGO Observation Deck (Terraza de Observación 360 CHICAGO) en el John Hancock Center (Centro John Hancock) (asegúrate de probar la experiencia TILT, que te inclina sobre la Michigan Avenue (avenida Michigan). Mantente en tierra firme y al mismo tiempo aprecia el precioso paisaje urbano mientras paseas por el Chicago Riverwalk (Paseo junto al río Chicago), donde puedes disfrutar una deliciosa comida o beber algo en el río. El Riverwalk también puede servirte como punto de partida para un recorrido arquitectónico o un paseo en canoa por el Chicago River (río Chicago). Lleva a los niños al Lincoln Park Zoo (Zoológico Lincoln Park) y a Wrigley Field (Estadio Wrigley Field), dos atracciones icónicas y aptas para toda la familia.

 

Cultura y arte extraordinarios

Chicago es una ciudad reconocida por sus ofertas culturales con más de 40 museos, además del Museum Campus (Campus del Museo), que alberga a The Field Museum (Museo del Campo), Shedd Aquarium (Acuario Shedd) y Adler Planetarium (Planetario Adler). No te pierdas el Art Institute of Chicago (Instituto de Arte de Chicago), que contiene 300 000 piezas en su colección permanente, y el Museum of Science and Industry (Museo de la Ciencia y la Industria), el más grande del hemisferio occidental. Es la única ciudad de Estados Unidos con cinco teatros galardonados con premios regionales Tony (Goodman Theatre, Chicago Shakespeare Theater, Lookingglass Theatre, Victory Gardens Theater y Steppenwolf Theatre), por lo que la escena de los teatros de Chicago acapara todo el protagonismo. Entre el distrito de los teatros en el centro (el Broadway de Chicago) y las producciones en los escaparates locales en casi todos los barrios, puedes ver espectáculos en más de 200 teatros en la ciudad, además de disfrutar de las representaciones de compañías respetadas, tales como Joffrey Ballet, Lyric Opera y la Orquesta Sinfónica de Chicago

 

Gastronomía, compras y música de primer nivel

La escena culinaria de Chicago está llena de chefs estrella, lugares para comer únicos y restaurantes elegantes galardonados que son reconocidos en todo el mundo. Tan famosos como el hot dog y la pizza al estilo Chicago. Como un destino con la mejor comida, la ciudad cuenta con 7300 restaurantes que abarcan todos los rangos de precio y tipo de gastronomía. De la misma manera, las oportunidades de compras son igual de importantes. No te pierdas la sección de 13 cuadras de Michigan Avenue, The Magnificent Mile (La milla magnífica), con más de 300 tiendas para explorar, incluidas tiendas de marcas importantes, y el Water Tower Place, el imperdible centro comercial de varios pisos. Si es la música lo que te trajo hasta acá, encontrarás cada género en los clubes y los eventos al aire libre de música en vivo, tales como los conciertos en el Millennium Park, Lollapalooza y el Chicago Blues Festival (Festival de Blues de Chicago). Si buscas vida nocturna, ve a uno de los muchos salones para cócteles, bares deportivos o clubes de baile, que adornan el panorama del entretenimiento. U obtén entradas para el legendario club de comedia The Second City. No obstante, esto es solo el comienzo: el calendario de Chicago está lleno de festivales callejeros locales, festividades y eventos especiales durante todo el año.

Dato curioso

Una ciudad llena de rascacielos
Ver más

El primer rascacielos del mundo se construyó en Chicago en 1885.

Paseando en bicicleta por uno de los singulares vecindarios de Chicago
Ver más

Chicago tiene 77 vecindarios diferentes.

Vista aérea del Grant Park de Chicago
Ver más

La histórica Route 66 comienza en Chicago, en el Grant Park con Adams Street frente al Art Institute of Chicago.

Diversión familiar en el Navy Pier de Chicago
Ver más

Experiencia Chicago

Tom Sawyer’s Iconic White Fence in Hannibal, Missouri
Ver más
Experiencia

Hannibal

Ver más experiencias

Próximos eventos

Explorar más