Skip to main content

Atracciones en la ribera

Muchas de las atracciones preferidas de Cincinnati están en la ribera con vista al estado vecino de Kentucky. En cada lado del Roebling Bridge se encuentran los dos estadios más grandes de la ciudad: El Great American Ball Park (Estadio de béisbol Great American), hogar de los Cincinnati Reds y del Hall of Fame museum (Museo y Salón de la Fama), y el Paul Brown Stadium (Estadio Paul Brown), hogar del equipo de fútbol americano conocido como los Bengals. Asiste a un juego si visitas la ciudad durante la temporada. Al este, te encontrarás con el Krohn Conservatory (Invernadero Krohn) de estilo art déco. Al oeste, te encontrarás con el parque de diversiones de Coney Island. En el extremo del puente se encuentra el National Underground Railroad Freedom Center (Centro de la Libertad del Ferrocarril Subterráneo Nacional), uno de los mejores museos de su tipo. Una de las mejores maneras de recorrer los parques y las atracciones de la ribera es mediante un paseo en Segway, un crucero por el río o una excursión en canoa.

 

Actividades culturales

Da un vistazo al pasado en la Harriet Beecher Stowe House (Casa de Harriet Beecher Stowe), donde la autora antiesclavitud vivió desde 1832 hasta 1852. Contempla el lugar de nacimiento de William Howard Taft, el presidente número 27 de Estados Unidos. Maravíllate en la Old St. Mary’s Church (Antigua Iglesia de St. Mary) de estilo bávaro, construida por inmigrantes alemanes en 1842, cuya influencia también se puede apreciar en vecindarios como el Over-the-Rhine ("sobre el río"). Lleva a tus hijos al Children's Museum (Museo para Niños) en el Cincinnati Museum Center (Centro de Museos de Cincinnati) o al Cincinnati Zoo and Botanical Garden (Zoológico y Jardín Botánico de Cincinnati), el cual cuenta con 580 especies de animales y 3000 variedades de plantas. Dirígete al Taft Museum of Art (Museo de Arte de Taft), al Cincinnati Art Museum (Museo de Arte de Cincinnati) o al Contemporary Arts Center (Centro de Arte Contemporáneo). La ciudad también cuenta con una compañía profesional de ballet y una orquesta sinfónica, en caso de que estés barajando opciones para amenizar la noche. 

 

Gastronomías únicas

Los visitantes más exigentes pueden encontrar una gran variedad de gastronomías internacionales, aunque Cincy tiene un apartado especial para sus favoritos locales, tales como el Cincinnati chili (chile de Cincinnati), goetta (una salchicha con carne y granos, también conocida como el "caviar de Cincinnati") y el helado de Graeter’s. Para encontrar el mejor lugar donde comer chile, tendrás que picar entre los 180 restaurantes que lo sirven. El Oktoberfest (Festival Alemán de la Cerveza) es un evento imperdible, donde la herencia alemana se celebra con semanas de cerveza, salchichas, bailes y la carrera de los perritos salchicha.

Dato curioso

El Roebling Suspension Bridge de 322 metros de Cincinnati
Ver más

Si el Roebling Suspension Bridge de 322 metros te parece familiar, es porque así lo es: esta estructura colgante fue el prototipo para el Brooklyn Bridge.

Globo aerostático sobre Asheville, Carolina del Norte
Ver más

Experiencias cercanas

Mark Twain Riverboat on the Mississippi in Hannibal, Missouri
Experiencia

Hannibal

Ver más experiencias

Sitio oficial de turismo de Cincinnati

Explorar más

Mark Twain Riverboat on the Mississippi in Hannibal, Missouri
Ver más

Experiencia

Hannibal