Skip to main content

Atracciones icónicas

Las has visto un millón de veces en las películas, pero no hay nada que se asemeje a contemplar en persona estos monumentos por antonomasia de la Ciudad de Nueva York. Tu primera parada debe ser un recorrido por la Statue of Liberty (Estatua de la Libertad) y la Ellis Island (Isla Ellis).

Sumérgete en el ajetreo y las luces brillantes de Times Square y luego disfruta un incomparable espectáculo de Broadway. Ambas experiencias solamente las podrás vivir en la Ciudad de Nueva York. Explora el Rockefeller Center (Centro Rockefeller) y da un paseo hasta la cima del Empire State Building (Edificio Empire State). Recorre el Grand Central Terminal (Terminal Grand Central), una joya arquitectónica única y el mayor centro de transportes de la ciudad.

 

Un lugar rico en espacios y paisajes verdes

El Central Park (Parque Central), el parque principal de la ciudad, es un oasis de 341 hectáreas de prados, arcos y estructuras, además de senderos para correr y juegos infantiles. También existen otras áreas verdes que adornan la ciudad, tales como el Prospect Park (Parque Prospect) de Brooklyn, el Pelham Bay Park (Parque Pelham Bay) del Bronx, Greenbelt de Staten Island y el Flushing Meadows Corona Park (Parque Flushing Meadows Corona), el más grande de Queens, que cuenta con un inmenso centro de recreación, amplios espacios para practicar deportes y un jardín botánico.

Si se trata de vistas panorámicas, nada supera a la Ciudad de Nueva York. Recorre el Brooklyn Bridge (Puente de Brooklyn) para poder apreciar el New York Harbor (Puerto de Nueva York) y los horizontes de la ciudad, o bien sube el rascacielos de estilo art déco del 30 de Rockefeller Plaza hasta Top of The Rock (Cima de la roca), un observatorio que ofrece vistas en 360 grados de la ciudad. En el recién inaugurado One World Observatory (Observatorio One World), ubicado en el piso n.º 100 del One World Trade Center, podrás apreciar vistas de Manhattan, Brooklyn y Nueva Jersey.

 

Museos imperdibles

A los amantes de la cultura les encanta el reconocido Metropolitan Museum of Art (Museo Metropolitano de Arte), las modernas obras maestras del Museum of Modern Art (Museo de Arte Moderno) y la gran cantidad de obras contemporáneas del Whitney Museum of American Art (Museo Withney de Arte Estadounidense). Haz una parada en el enorme American Museum of Natural History (Museo Estadounidense de Historia Natural) para maravillarte con las vastas colecciones en exhibición.

No te pierdas las numerosas instituciones fuera de Manhattan. Museos como el Brooklyn Museum (Museo de Brooklyn), el Queens Museum of Art (Museo de Arte de Queens), el Bronx Museum of the Arts (Museo de Arte del Bronx) y el Staten Island Museum (Museo de Staten Island) también son destinos impresionantes.

 

Entretenimiento para todos

Sabemos que es un cliché decir que Nueva York es “la ciudad que nunca duerme”, pero es verdad. Ya sea que desees cantar karaoke, disfrutar de la música en vivo o vibrar bailando, podrás hacerlo a toda hora. Contempla la histórica sede de los New York Yankees. Dirígete a Madison Square Garden y disfruta un partido de hockey sobre hielo, de básquetbol o un concierto.

También hay muchas actividades para toda la familia: visita el nostálgico vecindario playero de Brooklyn, Coney Island, da un paseo y disfruta de atracciones en parques de diversiones. En el Bronx Zoo (Zoológico del Bronx), el zoológico metropolitano más grande de Estados Unidos, podrás ver todo tipo de especies, desde bisontes americanos hasta babuinos. Si tu estilo se apega más a las compras, los cinco barrios están llenos de grandes tiendas, boutiques, salas de exposición y paraísos clásicos.

Dato curioso

Una pizza neoyorquina recién horneada
Ver más
Julienne Schaer

La primera pizzería de la Ciudad de Nueva York se inauguró en 1895.

Guggenheim Museum en la Ciudad de Nueva York
Ver más
Julienne Schaer

Encanto mundial: la ciudad alberga 1200 instituciones culturales, incluidos museos, escenarios para artes escénicas y mucho más.

Una muestra culinaria del restaurante indio Havelini Banjara en la Ciudad de Nueva York
Ver más
Joe Buglewicz

La Ciudad de Nueva York cuenta con 22 000 restaurantes, y cada vez son más.

Uno de los icónicos puentes del Central Park
Ver más

Experiencias cercanas

¡Es hora de ir a la playa!
Experiencia

Playas del Noreste

Ver más experiencias

Próximos eventos

Sitio oficial de turismo de la Ciudad de Nueva York

Explorar más

Mark Twain Riverboat on the Mississippi in Hannibal, Missouri
Ver más

Experiencia

Hannibal