Skip to main content

Dirígete al Irma Hotel en el centro, construido por el propio Buffalo Bill. Encuentra a los Cody Gunfighters (Pistoleros de Cody) representando un duelo en frente del hotel en verano, la temporada más animada de Cody. Si quieres un poco más de emoción en tu visita, alójate en una cabaña de uno de los 13 ranchos de huéspedes y monta a caballo, haz senderismo o simplemente explora Shoshone National Forest (Bosque Nacional Shoshone).

Buffalo Bill Center of the West (Centro Buffalo Bill del Oeste) es la zona cero para descubrir la cultura cowboy. Los cinco museos del centro incluyen: Draper Natural History Museum (Museo de Historia Nacional Draper), Cody Firearms Museum (Museo Cody de las Armas de Fuego), Whitney Western Art Museum (Museo de Arte del Oeste Whitney), Buffalo Bill Museum (Museo Buffalo Bill) y Plains Indian Museum (Museo del Indio de las Planicies), el cual ofrece un encuentro formal de indígenas norteamericanos cada mes de junio. Haz un recorrido con Cody Trolley Tour para ver la Buffalo Bill Reservoir (Reserva Buffalo Bill), el territorio de los indios Crow, las casas de los colonizadores y el distrito histórico. Para conocer la historia con un poco de humor, dirígete a Dan Miller’s Cowboy Music Revue, donde la banda Empty Saddles entretiene con bluegrass, comedia y poesía cowboy. Cody Cattle Company ofrece un espectáculo occidental tradicional con una cena al estilo del Viejo Oeste para comenzar.

La escena de rodeo de Cody es insuperable, ya sea que visites el Cody Nite Rodeo, una temporada de rodeo para aficionados durante el verano, o el Cody Stampede Rodeo, uno de los rodeos profesionales más grandes de Estados Unidos, fundado en 1919. Complementa la acción con una visita a Old Trail Town (recreación histórica Old Trail Town), que cuenta con 25 edificios históricos restaurados justo a las afueras de Yellowstone Highway. Las estructuras, los muebles y los artefactos que verás son auténticos. Si tu siguiente parada es Yellowstone, asegúrate de tomar la I-90 Shuffle para llegar. No existe sustituto para este camino a través de las montañas y los cañones de Yellowstone Country. O simplemente descansa en la ciudad, explora galerías como Mountain Valley Artistry (Arte del Valle de las Montaña), Simpson Gallagher Gallery (Galería Simpson Gallagher) o Big Horn Galleries (Galerías Big Horn), en las que se exhibe arte local y el trabajo de renombrados artistas occidentales.

Dato curioso

Estatua de Buffalo Bill en Cody, Wyoming
Ver más

Cody fue fundada por el Coronel William F. "Buffalo Bill" Cody en 1896.

El reconocido artista Jackson Pollock pasó los primeros 10 meses de su vida en Cody, Wyoming.
Ver más

El pintor Jackson Pollock nació en Cody.

Avistamiento de osos en Cody, Wyoming
Ver más

Experiencias cercanas

Ver más experiencias

Próximos eventos

Explorar más