Skip to main content

Colorado Springs conserva el encanto distintivo que ha atraído a visitantes desde hace más de 100 años. La región de Pikes Peak es un destino de vacaciones y reuniones que atrae a los viajeros, grupos de turistas y convenciones de todo el mundo. Situado a 96 kilómetros al sur de Denver, la región recibe a los visitantes durante todo el año con un paisaje impresionante, gente amable y un servicio impecable.

La región de Pikes Peak alberga más de 50 atracciones y actividades. En 2013, el Parque Garden of the Gods fue elegido como el parque N.º 3 del mundo por TripAdvisor. La montaña Pikes Peak de Estados Unidos es la segunda montaña más visitada del mundo (después del Monte Fuji) y el hogar del Pikes Peak Cog Railway, el tren de cremallera más alto del mundo, que te lleva hasta la cima de 4.300 metros. Esta es la orgullosa sede del Comité Olímpico de EE. UU. y su famoso Centro de Entrenamiento Olímpico, que ofrece visitas guiadas gratuitas todos los días. La región también alberga al Royal Gorge Bridge de la Academia de la Fuerza Aérea de EE. UU., el puente colgante más alto en Norteamérica, al Cheyenne Mountain Zoo, único parque zoológico de "montaña", que ofrece auténticas aventuras del lejano oeste y fabulosas tiendas y restaurantes en el centro de Colorado Springs y los barrios históricos de Manitou Springs y Old Colorado City.

A solo minutos de la ciudad, las colinas y montañas ofrecen múltiples oportunidades recreativas como el senderismo y ciclorutas para principiantes y avanzados, como también las imponentes maravillas geológicas en el parque Garden of the Gods, en la caverna Cave of the Winds y el parque Paint Mines Interpretive Park. Viaja en el tren de cremallera hasta la cima de Pikes Peak y luego desciende en bicicleta por la carretera de Pikes Peak. Visita el espectacular parque Garden of the Gods en jeep, Segway o a caballo. Monta en canopy a través del bosque de pinos, desciende 300 metros bajo tierra para explorar las históricas minas de oro o realiza una excursión de linternas en la caverna Cave of the Winds. No hay límite para las únicas experiencias de vida que disfrutarás aquí.

Abundan los museos, con temas que van desde las obras de arte a la aviación, de la minería al dinero, de pueblos fantasmas a la historia y el patrimonio, así como también los rodeos y los bandoleros del oeste.

Los alojamientos en Colorado Springs ofrecen fantásticas vistas y un cómodo acceso a las tiendas, restaurantes y entretenimiento locales. Con The Broadmoor, Cheyenne Mountain Resort, The Mining Exchange y muchos otros hoteles, moteles y pensiones, seguramente encontrarás el lugar perfecto para alojarte. Los aventureros disfrutarán de los auténticos ranchos, mientras que los aficionados al aire libre se sentirán como en casa en cabañas cercanas, un campamento o un parque de casas rodantes.

No olvides visitar el aeropuerto regional de Colorado Springs, www.FlyCOS.com, para un acceso más conveniente a Colorado Springs.

Hot Air Balloon over Asheville, North Carolina
Ver más

Experiencias cercanas

Ver más experiencias

Sitio de viajes oficial de Colorado Springs

Explorar más