Skip to main content

El arte de comprar

Costa Mesa se destaca por sus destinos para hacer compras. Planifica una salida a South Coast Plaza, un destino de compras internacional que ofrece la mayor concentración de marcas de lujo en Estados Unidos. Los visitantes pueden disfrutar de 250 tiendas minoristas, que ofrecen las principales marcas de diseñador, como Louis Vuitton, Gucci, Christian Louboutin, Chanel y Prada. 

En Costa Mesa también encontrarás The LAB y The CAMP, dos centros de compras eclécticos y ecológicos que se centran en los artesanos locales y un estilo de vida basado en el acondicionamiento físico. The OC MIX ofrece una colección única de tiendas y opciones culinarias con experiencias gastronómicas de vanguardia. The Triangle es el complejo de entretenimiento familiar de Costa Mesa, que ofrece una variedad de restaurantes, un cine y una cancha de bolos.

 

El arte de la gastronomía

Costa Mesa ha recibido reconocimiento como un auténtico destino gastronómico, con cocina que incluye desde platos clásicos japoneses y tapas españolas hasta especialidades marroquíes. Con restaurantes que reciben elogios constantes de LA Times, TripAdvisor, Gayot y Food & Wine Magazine, en Costa Mesa encontrarás las delicias del chef Carlos Salgado, destacado por Michelin, con su innovador restaurante mexicano, Taco María. Vaca es el restaurante español de tapas de Amar Santana, quien obtuvo el segundo puesto en la temporada 13 del programa "Top Chef" de Bravo TV. En Costa Mesa también encontrarás Din Tai Fung, un restaurante de especialidades de Shanghái destacado por Michelin.

 

El arte de los escenarios y el alojamiento

Planea una visita a Segerstrom Center for the Arts, el centro de artes escénicas del condado de Orange, que recibe a algunos de los artistas más reconocidos de las artes escénicas además de musicales de Broadway, conciertos y espectáculos de danza. Disfruta de su magnífica arquitectura y exhibiciones de arte al aire libre. 

Costa Mesa ofrece tiendas y marcas reconocidas internacionalmente, y tiene el único hotel Tribute Portfolio de OC. Ya sea que viajes al condado de Orange con una experiencia lujosa de 4 diamantes o una estadía más económica, Costa Mesa ofrece un hotel para cada presupuesto. Gracias a su ubicación, cerca de atracciones como Disneyland® Resort y a solo minutos de las playas del sur de California, Costa Mesa es el lugar perfecto para hospedarse en el condado de Orange.

Dato curioso

El Unity Bridge en South Coast Plaza
Ver más

El centro comercial South Coast Plaza cuenta con las mayores ventas de los centros comerciales de EE. UU., con 1500 millones de dólares por año.

Experiencias en Costa Mesa y sus alrededores
Ver más

Experiencias cercanas

Ver más experiencias

Próximos eventos

Sitio oficial de turismo de Costa Mesa