Skip to main content

Donde la cultura prospera

Desde músicos muy populares hasta museos característicos, la escena cultural de Detroit está en su mejor momento. Disfruta de una producción de Broadway en el Fox Theatre (Teatro Fox) o Fisher Theatre (Teatro Fisher), ve tocar a tu banda favorita en el Detroit Masonic Temple (Templo Masónico de Detroit), o asiste a una presentación clásica en el opulento Detroit Opera House (Teatro de Ópera de Detroit). Quienes se interesan por las bellas artes se sorprenderán con el Detroit Institute of Arts (Instituto de Artes de Detroit), cuya colección de 66 000 objetos se encuentra entre las mejores seis de Estados Unidos. Visita la mayor colección de historia afroestadounidense en el Charles H. Wright Museum of African American History (Museo de Historia Afroestadounidense Charles H. Wright) o el único museo dedicado a la experiencia árabe-estadounidense en el Arab American National Museum (Museo Nacional Árabe Estadounidense). El centro de Detroit está repleto de monumentos y posee una arquitectura única. Haz un recorrido grupal o autoguiado para aprender sobre la historia y obtener increíbles oportunidades para tomar fotos.

 

Legados que trascienden

En el Henry Ford Museum of American Innovation (Museo Henry Ford de Innovación Estadounidense) se presenta un diverso grupo de artefactos y exhibiciones, que incluye el autobús de Rosa Parks y la limusina presidencial de John F. Kennedy, que muestra la tenacidad, innovación e invención de Estados Unidos. No te pierdas el recorrido por la Ford Rouge Factory (Fábrica de Ford Rouge), una línea de ensamblaje de vehículos en funcionamiento para camionetas F-150. Para poder apreciar mejor el legado de Henry Ford, oriundo de Michigan, puedes caminar por los pisos gastados de Ford Piquette Avenue Plant (Planta de Ford de la Avenida Piquette). Mantiene muchas de sus características originales, ya que funcionó como planta de ensamblaje para el modelo T de Ford. Detroit tiene también una rica historia musical. Visita el Motown Museum (Museo Motown), también conocido como Hitsville U.S.A., para ver los instrumentos y el equipo de grabación que usaron grandes íconos como Michael Jackson, Smokey Robinson, Marvin Gaye, Aretha Franklin y The Supremes. Como la cuna de la música tecno, Detroit organiza Movement, un festival de música y baile electrónico anual.

 

Como comen, beben y se divierten los lugareños

El hockey profesional, el fútbol americano, el básquetbol y el béisbol son componentes esenciales de la naturaleza de Detroit. Con el nuevo Little Caesars Arena (Estadio Little Caesars) en el distrito de Detroit, un distrito de 50 manzanas para deportes y entretenimiento en desarrollo, los establecimientos de los equipos de los cuatro deportes se encuentran a una corta distancia entre sí. Explora un paseo ecléctico de recreación al aire libre y entretenimiento por el RiverWalk frente al Detroit River (río Detroit). En el verano, el Campus Martius Park (Parque Campus Martius) se transforma en una playa urbana y sirve como centro de eventos durante el resto del año. El acuario, el conservatorio, el museo y la playa de Belle Isle Park (Parque Belle Isle) en el Detroit River son perfectos para las actividades al aire libre y en la naturaleza. Toma el tranvía QLine o alquila una bicicleta a través de MoGo, el programa de bicicletas compartidas de Detroit, para verlo todo. ¿Se te abrió el apetito? National Geographic incluyó a Detroit entre las "6 ciudades insólitas para los amantes de la gastronomía". Prueba gastronomía fina, platos en carros de comida y gastronomía internacional; se puede acompañar con una creciente selección de cervezas artesanales locales.

Dato curioso

Hitsville U.S.A. y el Motown Museum
Ver más

Detroit es la cuna de los géneros musicales Motown y tecno.

Photo: Detroit Metro CVB

El Detroit Riverfront Conservancy
Ver más

Detroit es la única ciudad en los 48 estados contiguos de Estados Unidos en que puede mirar al sur y no al norte para ver Canadá.

Photo: Detroit Metro CVB

El Fillmore Detroit, construido en 1925, antes se era conocido como Palms Theatre y State Theatre
Ver más

Con 13 000 asientos en un radio de dos manzanas, Detroit es el segundo mayor distrito de teatros en Estados Unidos.

Photo: Detroit Metro CVB

Próximos eventos

Visitando los expositores de arte, música y gastronomía en Arts, Beats & Eats
Ver más
ABE Photography

Evento

Arts, Beats & Eats

Septiembre

Música bajo las estrellas en Detroit Jazz Festival
Ver más
Bill Bowen

Evento

Detroit Jazz Festival

Septiembre

Diversión con los disfraces de Halloween en el evento de Detroit Zoo Boo
Ver más
Grant Diefenbach

Evento

Detroit Zoo Boo

Octubre

Un día festivo para ver America’s Thanksgiving Parade en el centro de Detroit
Ver más
The Parade Company
Luces iluminan los edificios para el Big Bright Light Show en Rochester
Ver más
Camera Jesus

Evento

Big Bright Light Show

Diciembre

Observando exposiciones en el North American International Auto Show en Detroit
Ver más
North American International Auto Show
Asistiendo a un juego de los Detroit Tigers en Comerica Park en el centro de la ciudad
Ver más
Bill Bowen
Maceo Plex y Ben Klock se presentan en el Movement Electronic Music Festival en Hart Plaza
Ver más
Maceo Plex and Ben Klock
El show Ford Fireworks junto al Detroit River para dar inicio a las celebraciones del Día de la independencia
Ver más
Bill Bowen

Evento

Ford Fireworks

Junio

Niños trabajando para crear proyectos en Maker Faire de Henry Ford
Ver más
Henry Ford Museum of American Innovation

Sitios oficiales de turismo de Detroit