Skip to main content

Salpicada de lugares históricos, innovadores espacios creativos y nueva tecnología, Detroit se desborda de un espíritu empresarial tipo "hazlo tú mismo", serio pero divertido. Los terrenos vacíos y olvidados ahora se reutilizan como parques, jardines comunitarios y granjas urbanas. El Detroit RiverWalk te invita a participar de la ribera internacional de la ciudad compartida con Windsor, Canadá. Aquí los andenes, parques, cafés e incluso un carrusel revisten el lado estadounidense de la ribera.

Negocios independientes y opciones de entretenimiento, asequibles y diversos, están surgiendo en todas partes. La ciudad no solo parece más accesible y abierta, sino que lo es y te invita a explorarla a pie o a disfrutar de alguna de las fáciles y económicas opciones de transporte, incluyendo el Detroit People Mover, el tren ligero del centro de la ciudad.

Aunque hay muchas cosas que están cambiando en la ciudad, algunas permanecen constantes y auténticas. Detroit sigue siendo la prototípica ciudad manufacturera, hogar de Henry Ford, el primer automóvil Modelo T y la actual línea de ensamblaje, todo esto lo puedes conocer cuando visites el museo The Henry Ford, una de las más importantes atracciones históricas de los Estados Unidos. La ciudad también se adjudica el sonido Motown y es el sitio donde el tecno apareció por primera vez en escena. El museo histórico Motown, la casa donde nació Motown, se encuentra en el boulevard West Grand en Detroit. Una gran cantidad de festivales y eventos musicales reconocidos en todo el mundo se llevan a cabo cada año en la región y atraen a artistas famosos de diversos géneros. Puedes elegir entre sesiones de jazz de gran relevancia global, nuevo góspel y orquesta sinfónica con compositores ganadores de premios Grammy; animada música country con las estrellas reinantes de Nashville; y las fiestas tecno de tres días al aire libre con los músicos y DJ más progresivos y versados en el sonido electrónico.

La ciudad también es cuartel de una de las zonas de teatro más grandes del país, la cual ofrece miles de asientos y un menú mixto de espectáculos de comedia, drama y danza a lo largo del año.

¿Ir de compras es parte de tus planes vacacionales? El centro y sus alrededores satisfarán tu necesidad de encontrar algo único. Fuera de la ciudad, descubrirás muchas zonas de tiendas, centros comerciales de descuentos, reconocidos supercentros y megacentros comerciales y colecciones de lujo que cuentan con cientos de marcas y establecimientos, como Apple, Coach o Gucci, e hipermercados con una gran variedad de electrónicos.

Sí, Detroit tiene un pasado lleno de historias. Pero hoy es una ciudad que vive en el ahora y que avanza. Sentirás ese optimismo, esa apertura y vivacidad cuando camines por las calles, cuando visites los centros culturales, cuando asistas a los eventos deportivos profesionales o te encuentres con personas tan distintas que trabajan y se divierten en Detroit.

Explorar más

Tom Sawyer’s Iconic White Fence in Hannibal, Missouri
Ver más

Experiencia

Hannibal