Skip to main content

Grandes atracciones al aire libre todo el año

Disfruta de un recorrido en bote a pedales o en kayak, o pasea por el Lakewalk hacia los faros del puerto. También puedes relajarte en la playa de Park Point. El sendero Superior Hiking Trail se encuentra pasando la costa de Lake Superior y lleva a los senderistas por cumbres y valles, a la vez que les ofrece vistas panorámicas del lago, las cascadas y los rápidos. El angosto sendero de Duluth de 120 kilómetros es uno de los pocos en recibir una calificación dorada de la International Mountain Biking Association (Asociación Internacional de Ciclismo de Montaña). Un recorrido totalmente narrado frente al lago en el North Shore Scenic Railroad deslumbra en otoño. Spirit Mountain es el lugar indicado para esquiar, hacer snowboarding y deslizarse por la nieve, incluso para hacer ciclismo de montaña en bicicletas con neumáticos anchos.

 

Un escenario urbano floreciente

Dirígete al Historic Arts and Theater District (Distrito Histórico de Artes y Teatro), una región emergente en el centro de la ciudad que posee un teatro de ópera y un bar de comedia irlandés. Construido en 1892, el Duluth Depot es ahora un centro cultural de usos múltiples, que cuenta con cuatro museos, una comunidad teatral y el Duluth Art Institute (Instituto de Arte de Duluth). Para tener una idea de cómo se vivía hace un siglo, visita la Glensheen Mansion, una finca con 39 habitaciones, y haz el recorrido Nooks and Crannies para descubrir las áreas ocultas. En el Tweed Museum of Art, en la University of Minnesota Duluth, revisa la vasta colección de obras europeas y americanas, así como una dedicada al trabajo de los artistas de la región superior del oeste medio y de Minnesota.

 

Experiencias de viajes únicas

La torre Enger Tower, construida en 1939 con piedras azules de la región, se encuentra en una ladera con vista hacia el puerto de Duluth. Toma los senderos hacia el lugar y sube las escaleras en su interior para acceder a varios miradores. El tranquilo parque cuenta con un jardín japonés. Ninguna visita está completa sin antes observar el icónico Aerial Lift Bridge (Puente Aéreo Levadizo), seguido de un recorrido por el Lake Superior Marine Museum (Museo Marino del Lago Superior) en Canal Park. Disfruta de una cerveza en una de las cervecerías locales más populares y toma un crucero con cena al atardecer en el Vista Fleet para finalizar la estadía.

Dato curioso

Artículos en homenaje a Bob Dylan, nativo de Duluth
Ver más

El cantautor estadounidense Bob Dylan nació en Duluth el 24 de mayo de 1941.

La histórica mansión de Duluth es representativa del auge de la ciudad a principios del siglo XX
Ver más

Duluth, alguna vez, tuvo más ingresos per cápita que ninguna otra ciudad de Estados Unidos durante el auge de la tala de árboles y la minería a comienzos de la década del 1900.

Estatua en honor a Daniel Greysolon Sieur du Lhut
Ver más

Duluth debe su nombre al explorador francés Daniel Greysolon Sieur du Lhut.

Hot Air Balloon over Asheville, North Carolina
Ver más

Experiencias cercanas

Mark Twain Riverboat on the Mississippi in Hannibal, Missouri
Ver más
Experiencia

Hannibal

Ver más experiencias

Próximos eventos

Explorar más

Mark Twain Riverboat on the Mississippi in Hannibal, Missouri
Ver más

Experiencia

Hannibal