Skip to main content

Compras y entretenimiento

Tu primera parada debe ser Downtown Square and Gardens, también conocido como "The Square" (la plaza). Este sitio, lleno de flores coloridas y de tiendas, restaurantes y edificios históricos, se llena de personas del lugar. No puedes perderte el fantástico mercado de agricultores que funciona durante todo el año, para adquirir artesanías y productos locales. Recorre la calle Dickson Street, el centro de entretenimiento de la ciudad, donde puedes almorzar o divertirte al atardecer. También puedes ver una obra de teatro en el TheatreSquared, o un musical o espectáculo de comedia en vivo en el Walton Arts Center.

 

Toda la historia a lo largo del sendero

El sendero Arkansas Heritage Trail atraviesa el estado entero y preserva muchos sitios importantes. Visita el Trail of Tears Park, que está en la Universidad de Arkansas, y conmemora el viaje forzado que han hecho los indios americanos en la década de 1830, por lo que se lo denominó Trail of Tears (Camino de las lágrimas). Otra parada obligada es la Headquarters House, donde se alojaron los soldados de la a Unión y los Estados Confederados durante la guerra civil. Si visitas el Clinton House Museum, podrás ver la primera casa donde vivieron juntos el expresidente Bill Clinton y su esposa Hillary, y el salón donde se casaron.

 

Diversión familiar

En Lokomotion Family Fun Center, podrás andar en go-karts y divertirte durante horas con los juegos de laser tag, minigolf, barcos chocadores y otras opciones de entretenimiento. También puedes ir al 112 Drive-In Theatre para hacer un viaje al pasado y ver una película desde la comodidad de tu coche mientras comes las clásicas palomitas de maíz, caramelos y hot dogs. ¿Sabías que Walmart fue fundada en Bentonville, a solo 40 minutos de Fayetteville? Visita la tienda original en el Walmart Museum, ve la vieja camioneta roja del fundador, Sam Walton, y disfruta de una nostálgica fuente de soda. No olvides visitar una cueva subterránea y buscar gemas en War Eagle Cavern, en la cercana ciudad de Rogers.

Dato curioso

Desde 1904, las aceras de la Universidad de Arkansas llevan escrito el nombre de más de 100 000 graduados universitarios.
Ver más

Desde 1904, las aceras de la Universidad de Arkansas llevan escrito el nombre de más de 100 000 graduados universitarios.

Hot Air Balloon over Asheville, North Carolina
Ver más

Experiencias cercanas

Ver más experiencias

Explorar más