Skip to main content

Una vez que llegues a Filadelfia, una ciudad por la que es fácil moverse, descubrirás que tienes una gran cantidad de experiencias cosmopolitas entre las cuales elegir. Déjate cautivar por esta ciudad del siglo XXI, en la que la cultura creativa e inspiradora se combina con las ideas, la tecnología y la educación. Hogar de algunos de los sitios históricos más queridos de nuestra nación, Filadelfia está llena del espíritu de independencia y se conoce como el “lugar de nacimiento de Estados Unidos”.

En Filadelfia fue donde surgió el sueño americano y donde se forjó el modelo para la democracia actual. En el hogar de sitios icónicos, como el Independence Hall (Salón de la independencia, considerado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO), la Liberty Bell (Campana de la libertad) y el National Constitution Center (Centro Nacional de la Constitución), obtendrás un vistazo del nacimiento de una nación.

La innovación y la educación están en el centro de la historia tanto de Filadelfia como de Estados Unidos. Ben Franklin, el icónico ciudadano de Filadelfia, fue líder de la innovación en su época, además de fundar la primera universidad, un hospital y un zoológico, todos ellos en Filadelfia y abiertos a los visitantes.

Calificada como "la ciudad número uno en cuanto a cultura" en Estados Unidos por la revista Travel+Leisure, en Filadelfia florecen el arte, la música, la cinematografía, el diseño, la moda, las artes escénicas y la gastronomía.

En los diferentes vecindarios que forman el área del centro es posible encontrar cocina de calidad internacional preparada por chefs famosos y galardonados. En Filadelfia las opciones abundan, ya que la ciudad cuenta con más de 2500 restaurantes, 250 cafés al aire libre y 200 restaurantes estilo "Trae tu propio vino".

Y para una experiencia más visual, Filadelfia también es conocida como la capital de la cultura, con la milla más artística del país, que se extiende desde el Philadelphia City Hall (Ayuntamiento de Filadelfia) hasta el Philadelphia Museum of Art (Museo de Arte de Filadelfia) e incluye la Pennsylvania Academy of Fine Arts (Academia de Bellas Artes de Pensilvania), la Barnes Foundation (Fundación Barnes) y el Rodin Museum (Museo Rodin). Las artes escénicas y el baile en Filadelfia incluyen al galardonado Pennsylvania Ballet (Ballet de Pensilvania), la Philadelphia Orchestra (Orquesta de Filadelfia), la Opera Company of Philadelphia (Compañía de la Ópera de Filadelfia), PHILADANCO y el Ballet X.

Los vecindarios son la trama de Filadelfia. Sus calles íntimas y bien iluminadas proporcionan la aventura del descubrimiento en una ciudad que es muy fácil de recorrer. Los visitantes pueden recorrer sus calles adoquinadas, aprender de la historia de Estados Unidos y visitar boutiques únicas en la Old City (ciudad vieja), y luego pasear por el vecindario de Northern Liberties, donde una plaza al aire libre ofrece conciertos gratuitos, mercados de agricultores y animados festivales. Es conocida como la capital del arte mural, y los visitantes podrán apreciar también sus más de 3600 obras de arte al aire libre que cubren los muros de los vecindarios, cortesía del Philadelphia Mural Arts Program (Programa de arte mural de Filadelfia).

A Filadelfia también se la conoce como la ciudad más verde de Estados Unidos, ya que cuenta con el sistema de parques urbanos, propiedad de la ciudad, más grande del mundo. Una gran cantidad de senderos de aventura, caminos junto al río, carriles para bicicletas y rutas para caminar o correr se entrecruzan por la ciudad. Considerada por Frommer's como "una de las 10 mejores ciudades del mundo por sus parques", Filadelfia ofrece una amplia variedad de actividades al aire libre y aventuras urbanas.

Ya sea que quieras una escapada a la ciudad, un viaje con tu pareja o unas vacaciones llenas de aventura, Filadelfia te espera para ofrecerte sus próximos grandes recuerdos.

Dato curioso

Hay más de 3600 murales en Philadelphia, lo que le ha otorgado a la ciudad el título de la "capital de los murales de Estados Unidos”.
Ver más

Hay más de 3600 murales en Philadelphia, lo que le ha otorgado a la ciudad el título de la "capital de los murales de Estados Unidos”.

Hot Air Balloon over Asheville, North Carolina
Ver más

Experiencias cercanas

Ver más experiencias

Sitio oficial de turismo de Filadelfia

Explorar más