Skip to main content

Tu playa ideal, más cerca de lo que imaginas

Aquí encontrarás playas de arena blanca perfectas y deshabitadas. Sin rascacielos. Sin multitudes. Rema entre delfines y manatíes. Disfruta de algunos de los mejores lugares a nivel mundial para la recolección de conchas marinas en la Captiva Island (isla Captiva) y la Sanibel Island (isla Sanibel). Piérdete en el atardecer. Cada playa cuenta con características propias que puedes explorar. Las playas familiares ofrecen horas de diversión. Las aguas claras y tranquilas están listas para que puedas disfrutar de nuevas aventuras y tus pasatiempos favoritos. Practica pesca, buceo, natación y surf de remo, además de pasear en barco y kayak. Fuera del agua, disfruta de caminatas y ciclismo, y descúbrete a ti mismo con el yoga en la playa.

 

Disfruta de la naturaleza

La costa bañada por el sol está rodeada de cientos de islas deshabitadas. A la mayoría de ellas solo se puede acceder en bote o hidroavión, y todas ofrecen un santuario para la vida silvestre. Cada año, tortugas bebés hacen su primer viaje a la región del Golfo, y las aves migratorias acuden a las islas. No es inusual ver iguanas disfrutando del sol o cangrejos desplazándose por la playa. Linces, caimanes y nutrias de río habitan manglares protegidos.

Mira los delfines jugando en la estela que deja tu bote. Rema muy cerca de los manatíes en Great Calusa Blueway (Sendero Marítimo Great Calusa). Avista espátulas rosadas y más de 245 especies diferentes de aves en el J.N. "Ding" Darling National Wildlife Refuge (Refugio Nacional de Vida Silvestre J.N. "Ding" Darling), el ecosistema de manglares sin desarrollar más grande de Estados Unidos.

Las zonas para acampar del Caloosahatchee Regional Park (Parque Regional Caloosahatchee) te sitúan en el centro de la acción al aire libre con ciclismo de montaña, senderos para cabalgatas y vistas de las aguas prístinas. Recorre las vías navegables en un viaje guiado de seis horas en kayak hasta el Hickey's Creek Mitigation Park (Parque de Mitigación Hickey's Creek). En el Lakes Regional Park (Parque Regional de los Lagos), disfruta de paseos marítimos escénicos, pesca y áreas de juego acuáticas para los niños.

 

Más allá de la playa

Aunque la playa siempre está cerca, podrás deleitarte con otras atracciones lejos de la arena. Compra en comercios locales, visita galerías de arte y disfruta de una noche en el teatro. Tanto en restaurantes grandes como pequeños, los chefs preparan platos de pescado y camarones recién capturados en el golfo de México.

También existe un legado local para la innovación: Robert Rauschenberg encontró inspiración artística en la Captiva Island. Anne Morrow Lindbergh escribió "Gift From the Sea" (Regalo del mar) en esas mismas costas. Las mentes brillantes de Thomas Edison y Henry Ford disfrutaron tanto sus visitas a esta región que se instalaron aquí. Explora sus mansiones, llenas de jardines tropicales, laboratorios y museos.

Para disfrutar completamente de las playas y las islas naturales, elige entre opciones de hospedaje que varían desde hoteles y cabañas hasta casas de campo y viviendas privadas.

Dato curioso

Las playas de Fort Myers y Sanibel tienen más variedades de conchas que cualquier otra en América del Norte.
Ver más

A las costas de las playas de Fort Myers y Sanibel llegan más variedades de conchas marinas que a cualquier otro lugar en América del Norte.

Fort Myers River District
Ver más
Experiencias cercanas

Próximos eventos

Sitios oficiales de turismo de Fort Myers y Sanibel

Explorar más