Skip to main content

Encuentra tu playa ideal más cerca de lo que imaginas

Visita la isla justa para ti a unas pocas horas desde Miami, Orlando o Cayo Hueso. Descubre la perfección de las islas de arena blanca deshabitadas. Sin rascacielos. Sin multitudes. Rema entre delfines y manatíes. Disfruta la mejor opción de recolección de conchas a nivel mundial en Captiva Island y Sanibel Island. Piérdete en el atardecer. 

 

Encuentra tu lugar en la naturaleza

La costa bañada por el sol está rodeada de cientos de islas deshabitadas. A la mayoría de ellas, se puede acceder solo en bote o hidroavión, y todas proporcionan un santuario de vida silvestre. Mira los delfines jugando en la estela que deja tu bote. Rema muy cerca de los manatíes en Great Calusa Blueway. Avista espátulas rosadas y más de 400 especies diferentes de aves en el J.N. “Ding” Darling National Wildlife Refuge (Refugio nacional de vida silvestre Ding Darling), el ecosistema de manglares sin desarrollar más grande de Estados Unidos.

 

Descubre tu lado silvestre

Robert Rauschenberg encontró su inspiración artística en Captiva Island. Anne Morrow Lindbergh escribió su libro “Gift From the Sea” en esas mismas costas. Las mentes brillantes de Thomas Edison y Henry Ford disfrutaron tanto sus visitas a esta región que se instalaron aquí. Sus propiedades, llenas de jardines tropicales, laboratorios y museos, demuestran que el único límite del éxito es la propia imaginación.

La única pregunta que queda es: ¿dónde hospedarse? Si quieres experimentar las playas e islas más naturales de Florida, elige una las opciones de hospedaje, que varían desde hoteles y cabañas hasta casas de campo y viviendas privadas. Visita FortMyers-Sanibel.com para comenzar a planear tus vacaciones ahora mismo.

Dato curioso

Las playas de Fort Myers y Sanibel tienen más variedades de conchas que cualquier otra en América del Norte.
Ver más

Las playas de Fort Myers y Sanibel tienen más variedades de conchas que cualquier otra en América del Norte.

Hot Air Balloon over Asheville, North Carolina
Ver más

Experiencia Fort Myers y Sanibel Island

Ver más experiencias

Sitio oficial de turismo de Fort Myers y Sanibel Island

Explorar más