Skip to main content

Stockyards National Historic District

El Stockyards National Historic District es el mejor lugar en Estados Unidos para experimentar el patrimonio del oeste del que el país se enorgullece. Realiza un recorrido guiado por el Cowboy Hall of Fame (Salón de la fama del vaquero); ve el único arreo de ganado en el mundo que se realiza dos veces al día; disfruta de una cerveza fría en una cantina auténtica; escucha estrellas de la música country en vivo, en Billy Bob's Texas; presencia el único rodeo en el mundo que se realiza todas las noches de los viernes y sábados, durante todo el año, en el Cowtown Coliseum; y compra auténticos recuerdos, ropa y botas de vaquero.

 

Distrito cultural de Fort Worth

A unos pocos kilómetros al oeste del centro, puedes descubrir uno de los mayores distritos artísticos de la nación. El distrito cultural cuenta con cinco museos de clase mundial, reconocidos por su arquitectura, sus impresionantes colecciones y programas. En este notable conjunto de museos se encuentran el Kimbell Art Museum (Museo de Arte Kimbel), el Modern Art Museum of Fort Worth (Museo de Arte Moderno de Fort Worth), el Amon Carter Museum of American Art (Museo Amon Carter de Arte Estadounidense), el Fort Worth Museum of Science and History (Museo de Ciencia e Historia de Fort Worth) y el National Cowgirl Museum and Hall of Fame (Museo Nacional y Salón de la Fama de las Vaqueras).

 

Sundance Square, en el centro de la ciudad

Este aclamado distrito de entretenimiento es un modelo nacional de revitalización urbana y se lo considera uno de los mejores entornos urbanos del país. Además, cuenta con 35 cuadras de fascinantes tiendas, más de 30 restaurantes, tres teatros, un cine AMC, galerías de arte y mucho más. La Sundance Square Plaza cuenta con instalaciones acuáticas, sombrillas de teflón de 10 metros de alto, restaurantes al aire libre, bares, un escenario incorporado para espectáculos en vivo y el histórico Chisholm Trail Mural (Mural del sendero Chisholm). El centro también alberga los hermosos Fort Worth Water Gardens (Jardines acuáticos de Fort Worth) y el tributo al presidente John F. Kennedy.

Dato curioso

El sesenta por ciento del papel moneda de Estados Unidos se imprime en las instalaciones de la Bureau of Engraving and Printing de Estados Unidos, en Fort Worth.
Ver más

El sesenta por ciento del papel moneda de Estados Unidos se imprime en las instalaciones de la Bureau of Engraving and Printing de Estados Unidos, en Fort Worth.

Globo aerostático sobre Asheville, Carolina del Norte
Ver más

Experiencias cercanas

Ver más experiencias

Sitio oficial de turismo de Fort Worth

Explorar más

Mark Twain Riverboat on the Mississippi in Hannibal, Missouri
Ver más

Experiencia

Hannibal