Skip to main content

Aventuras y gastronomía únicas en su tipo

El nombre “Zehnder” es famoso en esta ciudad. Con una construcción de estilo bávaro, Zehnders de Frankenmuth cuenta en sus instalaciones con el Splash Village Hotel and Waterpark (un hotel con parque acuático), un restaurante de renombre, un mercado y un campo de golf de campeonato. Evita el frío disfrutando del tobogán en el parque acuático bajo techo, o sal a jugar al golf, y más tarde date un festín con una cena de pollo preparado al estilo casero en el histórico restaurante Zehnders. Y cuando te marches, llévate un recuerdo típico del mercado. Y para más emociones y buena comida, dirígete al Bavarian Inn Lodge y parque acuático y al Bavarian Inn Restaurant, donde podrás disfrutar con cada comida de los acompañamientos tradicionales de Michigan, como son la salsa de arándanos y el Stollen (un pan con frutas y nueces). ¿Todavía te sientes intrépido? El Frankenmuth Adventure Park ofrece cinco niveles de escalada en su bosque de aventuras aéreas.

 

Viaja por la historia

No hay mejor manera de disfrutar del ritmo lento y tranquilo de Frankenmuth que abordando el barco Bavarian Belle Riverboat, impulsado por una rueda de paletas. El guía te contará la historia de la ciudad mientras la observas desde el agua. Ten una cita nocturna con los barcos de Frankenmuth Funships, que ofrecen degustación de vino y chocolate mientras paseas por el Cass River. Y para admirar las alegres fachadas de las tiendas, lo mejor es tomar uno de los recorridos en carruaje por la ciudad. Para una perspectiva más amplia y más sabrosa, haz un alto en el Frankenmuth Historical Museum (Museo Histórico de Frankenmuth) o pasa la tarde en Lager Mill, una tienda y museo de la cerveza. No te pierdas los bellísimos vitrales de la St. Lorenz Lutheran Church (Iglesia Luterana St. Lorenz), la más antigua de la región; ofrece recorridos diarios.

 

Una experiencia de compras mágica

En las tiendas de River Place Shops te sentirás como si realmente estuvieras en un pueblo bávaro, con sus más de 30 boutiques y atracciones. Encontrarás de todo, desde caramelo blando hasta artículos irlandeses, así como una destilería, un laberinto para los niños y una tienda de regalos con artículos naturales.  Y tu visita a Frankenmuth no estaría completa si no haces un alto en Bronner’s CHRISTmas Wonderland, la tienda navideña más grande del mundo. Ahí encontrarás adornos, artículos coleccionables, árboles, luces y mucho más mientras recorres un paraíso navideño maravillosamente decorado, que está abierto todo el año.

Dato curioso

El alegre y navideño interior de la tienda Bronner’s CHRISTmas Wonderland
Ver más

Frankenmuth es hogar de la tienda de Navidad más grande del mundo, Bronner's CHRISTmas Wonderland, que está abierta todo el año.

Los segundos restaurantes de propiedad independiente más grandes, en la misma calle en Frankenmuth
Ver más

En Frankenmuth se encuentran dos de los restaurantes de propiedad independiente más grandes del país.

Una de las primeras fotografías de Frankenmuth
Ver más

La ciudad fue fundada en 1845 por un grupo de 15 misioneros luteranos alemanes.

Hot Air Balloon over Asheville, North Carolina
Ver más

Experiencias cercanas

Mark Twain Riverboat on the Mississippi in Hannibal, Missouri
Ver más
Experiencia

Hannibal

Ver más experiencias

Próximos eventos

Sitio oficial de turismo de Frankenmuth