Skip to main content

Más de un 85 por ciento de la ciudad es parte del National Register of Historic Places (Registro nacional de lugares históricos). Ya existían muchos de los edificios de Main Street cuando Ulysses S. Grant, el 18.° presidente de los Estados Unidos, vivió en Galena. Es un retrato auténtico y encantador de la historia estadounidense. Si Grant y Abraham Lincoln visitaran Galena hoy en día, notarían que ha cambiado muy poco desde aquel entonces. Los productos que ofrecen las tiendas evolucionaron con los años, pero Galena mantuvo su naturaleza hospitalaria y amigable.

Galena y toda el área del condado de Jo Daviess se caracterizan por su belleza natural. Ningún otro sitio en Illinois ofrece colinas y valles de tal belleza, ya presentes desde la época de los glaciares. Se protegen y conservan muchas áreas, por lo que puedes ver la vida silvestre en las praderas, las águilas calvas y los montículos con forma de animales creados por los nativos estadounidenses.

Actualmente, Galena es un importante destino turístico en Illinois y el oeste medio. Es conocido por sus encantadoras posadas, así como el Eagle Ridge Resort and Spa, que tiene cuatro campos de golf. El campo General Golf Course ganó el reconocimiento como uno de los 100 mejores campos de golf de Estados Unidos. Además de jugar golf, puedes pasear en kayak o en bote a pedales por el Galena River. Los más aventureros pueden hacer un recorrido en un transportador personal segway por la Chestnut Mountain (montaña Chestnut) o dar el paseo en globo aerostático que ofrece la agencia Galena On The Fly. Galena y el condado de Jo Daviess ofrecen cuatro bodegas de vinos añejos galardonados. Muchos de los restaurantes son destinos por sí solos, con entradas y postres distintivos.

Galena es el inicio de la Great River Road de Illinois, una carretera que te lleva a una aventura de 885 kilómetros bordeando el Mississippi River. Elegida por la guía "Drives of a Lifetime" de National Geographic como una de las mejores 500 carreteras para viajar, cuenta la historia de los Estados Unidos, y las personas y los lugares que ayudaron a forjar la nación. Sigue la ruta a través de pintorescas ciudades y visita museos históricos, monumentos y viñedos, todo con la belleza del Mississippi River como telón de fondo.

Dato curioso

La mansión Belvedere en Galena, Illinois
Ver más

Más de un 85 por ciento de los edificios de Galena son parte de la lista National Register of Historic Places (Registro nacional de lugares históricos).

Globo aerostático sobre Asheville, Carolina del Norte
Ver más

Experiencias cercanas

Ver más experiencias

Sitios oficial de turismo de Galena

Explorar más

Mark Twain Riverboat on the Mississippi in Hannibal, Missouri
Ver más

Experiencia

Hannibal