Grapevine Texas
- Aeropuertos principales:
- Dallas/Fort Worth (DFW)
- Estados:
- Texas
Tu punto de partida para descubrir historia, bodegas y diversión familiar cerca de Dallas y Fort Worth
Recintos populares con historia local
Cuando el Cotton Belt Railroad (Ferrocarril del Cinturón del Algodón) llegó a Grapevine en 1888, el centro de la ciudad floreció. Hoy en día, los edificios originales y las réplicas albergan boutiques de propiedad local, estudios de artistas, restaurantes y bares. Desde el centro, sube a bordo del Grapevine Vintage Railroad (Ferrocarril Vintage de Grapevine). Este tren real al estilo de los años 20 llega a Fort Worth Stockyards (Corral de Fort Worth), donde puedes descubrir la historia ganadera de Texas (además de experimentar un verdadero arreo de ganado). Cada dos horas, desde las 10:00 a. m. hasta las 6:00 p. m., los siete días de la semana, visita la torre del reloj Grapevine Glockenspiel para ver el espectáculo de los Would-Be Train Robbers (dos figuras animatrónicas que emergen de la torre, ¡un clásico de Grapevine!). En la Nash Farm, la granja más larga y en funcionamiento en el condado de Tarrant, experimenta la auténtica vida rural del siglo XIX.
Entretenimiento familiar
¿Viajas con niños? Siempre encontrarás actividades que se adapten a todos los integrantes de la familia, desde niños pequeños hasta adolescentes. El centro de la acción se encuentra en el centro comercial Grapevine Mills, donde hay más de 165 000 metros cuadrados de tiendas, un cine, una pista de bolos con salón de videojuegos y más de 30 restaurantes. Dentro de este destino de compras se encuentra el LEGOLAND® Discovery Center, un lugar perfecto para que los niños pequeños jueguen en un parque acuático, recorran una fábrica de LEGO®, conozcan a todos sus personajes favoritos y vean una réplica de la ciudad de Grapevine hecha completamente de bloques LEGO. El SEA LIFE Grapevine Aquarium (Acuario SEA LIFE de Grapevine), que también se encuentra en el centro comercial, alberga miles de animales marinos, además de un centro de rescate de tortugas marinas y un túnel bajo el agua. Meow Wolf Grapevine, la última incorporación de Grapevine Mills, es una experiencia de arte envolvente que transporta a los visitantes al extraordinario mundo de The Real Unreal. Para disfrutar de increíbles atracciones al aire libre, dirígete al Lake Grapevine (lago de Grapevine) para encontrar deportes acuáticos, senderismo, camping y un parque acuático flotante.
Dónde comer, beber y quedarse
Texas es el quinto mayor productor de vino de Estados Unidos. ¿Sorprendido? Prueba algunos de los mejores vinos del estado en la Grapevine's Urban Wine Trail (Ruta Vitivinícola Urbana de Grapevine). Varias salas de degustación sirven los vinos tintos y blancos más deliciosos del estado, y realizan eventos temáticos especiales durante todo el año. Cuando te dé hambre, come una barbacoa de Texas y comida casera típica del sur. Old West Cafe y Main Street Bakery son lugares populares para desayunar y almorzar, mientras que los restaurantes destacados Perry's y Bob's sirven filetes exquisitamente cocinados. Abundan los alojamientos, desde selectos hoteles de servicio hasta posadas boutique y lujosos resorts. Sin embargo, dos opciones destacadas son el enorme Gaylord Texan Resort & Convention Center, ubicado en el Lake Grapevine, que cuenta con 1814 habitaciones, y el Great Wolf Lodge, un resort con un parque acuático, restaurantes y spa.