Skip to main content

Un parque de diversiones para los aventureros

Podrías considerar a Greater Palm Springs una maravilla geológica, con valles llenos de palmeras datileras, formaciones rocosas, montañas y oasis de aguas termales. Disfruta de un panorama general de la tierra en el Palm Springs Aerial Tramway (Tranvía Aéreo de Palm Springs), que te eleva 4 kilómetros hasta la cumbre de la Mountain Station (Estación de Montaña). Pasea en globo aerostático sobre el oasis. Dirígete al Joshua Tree National Park (Parque Nacional Joshua Tree) y explora las 200 000 hectáreas de vida silvestre mediante escalada de montaña o en un recorrido en Jeep guiado por un naturalista. En el zoológico y jardín botánico The Living Desert (Desierto Vivo), observa tortugas del desierto y lobos mexicanos, así como las especiales de la flora nativa. Aquí puedes jugar golf hasta cansarte, ya que Greater Palm Springs es conocido como la “capital del golf del oeste”. También puedes incursionar en el FootGolf, que combina el fútbol con el golf. Visita la BMW Performance Driving School West (Escuela Oeste de Manejo BMW Performance), una de las dos que hay en Estados Unidos, y realiza una prueba de conducción llena de adrenalina como ninguna otra.

 

Gemas culturales refinadas

Sin duda te enamorarás de Greater Palms Springs, que se caracteriza tanto por su espíritu libre como por ser un bastión del glamour del antiguo Hollywood. Si buscas arte, visita las galerías del paseo Palm Canyon Drive. Realiza un recorrido Palm Springs Modern Tour para ver la arquitectura moderna de mediados de siglo de la zona (aquí hay más por hectárea que en cualquier otro lugar del mundo). Recorre el Sunnylands Center & Gardens (Centro y Jardín Sunnylands), una gran propiedad moderna de mediados de siglo sobre un campo de golf, donde se reúnen presidentes y personajes importantes. Para completar tu educación sobre todo lo modernista, visita el Palm Springs Art Museum (Museo de Arte de Palm Springs).

 

Relajación elegante

La relajación con estilo es un modo de vida aquí. Para entrar en ambiente, relájate en un complejo histórico o un lujoso complejo de servicio completo y disfruta del sol en la piscina o las aguas termales. Cuando llegue la hora de salir, visita el moderno distrito de compras El Paseo o las tiendas de Palm Canyon en el centro de Palm Springs (hay dos outlets, Desert Hills Premium y Cabazon, que brindan una alternativa asequible). Completa tu estadía con un recorrido de celebridades, donde podrás ver los sitios donde vivían las estrellas de Hollywood. Sin duda escucharás algunas historias interesantes y vivirás las tuyas propias.  

Dato curioso

Una piscina infinita en Palm Springs con una hermosa vista
Ver más

Con más de 50 000 piscinas, Greater Palm Springs cuenta con más piscinas per cápita que cualquier otro lugar del país.

Greater Palm Springs ofrece una amplia variedad de dátiles, entre ellos, el Medjool
Ver más

Los jardines de dátiles en Greater Palm Springs representan más del 80 por ciento de la producción nacional de esta delicia del Medio Oriente, lo cual la convierte en la capital del dátil del país.

Palm Desert's Golf Cart Parade in full swing
Ver más

Greater Palm Springs hosts the nation's only city-wide Golf Cart Parade. Each fall, about 25,000 spectators turn out along El Paseo Drive in Palm Desert to watch more than 100 golf cart-powered floats.

Vista desde el Palm Springs Aerial Tramway
Ver más

Experiencias cercanas

Ver más experiencias

Próximos eventos

Sitio de turismo oficial de Greater Palm Springs

Explorar más