Skip to main content

Diversión para los fanáticos del deporte y la naturaleza

Esta es la ciudad más pequeña de EE. UU. que cuenta con un equipo de fútbol americano profesional, y los Green Bay Packers atraen a multitudes al estadio Lambeau Field. Visita el estadio y su Green Bay Packer Hall of Fame (Salón de la Fama de los Green Bay Packers) para aprender más sobre la historia del equipo. Sal a pescar en Green Bay o en Lake Michigan; hay varios embarcaderos y botes que zarpan para que puedas pescar lucios. Pasea por los terrenos del Green Bay Botanical Garden (Jardín Botánico Green Bay), un precioso paraíso de 19 hectáreas que se encuentra abierto durante todo el año. Recorre los riscos de Bay Shore Park (Parque Bay Shore), camina por los senderos que rodean Cofrin Memorial Arboretum (Arboreto Cofrin Memorial) en la University of Wisconsin-Green Bay (Universidad de Wisconsin-Green Bay) y recorre el parque Fonferek's Glen, donde tus esfuerzos se verán recompensados con la oportunidad de ver una catarata. Explora las 347 hectáreas de Barkhausen Wildlife Preserve (Reserva de Vida Silvestre Barkhausen) o pasa el día en Brown County Reforestation Camp (Campo de Reforestación del Condado de Brown), en cuyos alrededores encontrarás el Northeastern Wisconsin Zoo & Adventure Park (Zoológico y Parque de Aventuras del Noreste de Wisconsin), una institución sin fines de lucro.

 

Una dosis de historia y otros pasatiempos

En esta ciudad la diversión sobra, ya sea que te deslices por un tobogán gigante en el Bay Beach Amusement Park (Parque de Diversiones Bay Beach) o que aprendas sobre la naturaleza en el Beach Wildlife Sanctuary (Santuario de Vida Silvestre Bay Beach) justo en frente. Toma un tren y recorre el National Railroad Museum (Museo Nacional de Ferrocarriles) en las orillas del Fox River. Aprende un poco de historia en el Neville Public Museum (Museo Público Neville) antes de recorrerlo en el Heritage Hill State Historical Park (Parque Estatal Histórico Heritage Hill), donde 25 edificios históricos representan la época entre 1672 y 1905. Descubre historias de las tribus indígenas estadounidenses oneida e iroquesa en el Oneida Nation Museum (Museo de la Nación Oneida), donde se encuentran en exhibición obras de arte, artesanías y artefactos. Dos centros de artes escénicas, el Meyer Theatre (teatro Meyer) y el Weidner Center (centro Weidner), ofrecen una amplia variedad de obras, conciertos y otros actos para que te mantengas ocupado. Los más pequeños se divertirán por horas en el Children’s Museum of Green Bay (Museo para Niños de Green Bay).

 

Vino y queso, por favor (y un poco de cerveza)

En pocas palabras, Wisconsin es famosa por su queso desde el siglo XIX, cuando la abundancia de leche en el estado era tal que los granjeros decidieron usarla para hacer queso. Visita una tienda especializada en quesos como Nala’s Fromagerie & Wine Bar, prueba requesón en Titletown Brewing o dirígete directamente a la fuente y visita la fábrica de Scray Cheese Co. Una cosecha de los viñedos y las bodegas de la zona son la pareja perfecta para todo ese queso, así que programa un recorrido, no querrás perderte el "vino de hielo" de Parallel 44 Vineyard and Winery. Si prefieres una botella de cerveza, entre los nombres más importantes de la escena cervecera artesanal del estado que producen su cerveza aquí se incluyen Badger State Brewing, Hinterland Brewery y Stillmank Brewing.

Dato curioso

Un ciclista usando un gorro de "cabeza de queso" junto a un desfile en Green Bay, Wisconsin
Ver más

Aunque alguna vez fue un insulto, los ciudadanos de Wisconsin adoptaron el apodo de "Cheesehead" (cabeza de queso) y suelen usar una versión de espuma en sus cabezas durante los juegos de fútbol americano y otros eventos.

Foto: Keith Bell

Globo aerostático sobre Asheville, Carolina del Norte
Ver más
Experiencias cercanas
Explorar más
German Fest de Milwaukee

Destino

Milwaukee

Relajándose con vistas de la bahía en Newport State Park

Destino

Sturgeon Bay