Skip to main content

Mariscos frescos del Golfo

Tal como probablemente pensaste, los mariscos son el plato principal de la gastronomía en Gulf Shores y Orange Beach, y gran cantidad de restaurantes ofrecen los mariscos frescos locales que dan renombre a la zona. Los chefs y restaurantes de la zona han llamado la atención del país por su uso de verduras, frutas y quesos locales, y varios se encuentran incluidos en la lista “100 platillos que debes comer en Alabama antes de morir” del Departamento de Turismo de Alabama. Entre los restaurantes la oferta es variada, y hay desde lugares relajados hasta muy elegantes, con opciones para todos los estilos gastronómicos, que incluyen sitios frente al mar, restaurantes al aire libre, con entretenimiento en vivo, y opciones para familias, con zonas de juego para los niños, lo que hace de los restaurantes un destino en sí.

 

Más allá de la playa

La diversión no termina una vez que te alejas de la playa. Al contrario, las opciones de entretenimiento son para todos los gustos, desde tirolesas, parques de agua, campos de golf, hasta viajes para pescar. Los amantes de la naturaleza disfrutarán de los senderos para hacer ciclismo o caminatas, cruceros para ver delfines, y viajes para practicar esnórquel o buceo. Los amantes de la historia pueden retroceder en el tiempo y explorar Fort Morgan y los museos de la región. Para aquellos compradores que buscan el recuerdo perfecto, las muchas tiendas especializadas de recuerdos y boutiques son perfectas para buscar tesoros.

Para vivir personalmente las vistas, los sonidos y los sabores de la costa a gran escala, debes planificar tu viaje durante uno de los muchos festivales y eventos que tienen lugar en la zona. El Wharf’s Boat and Yacht Show, en marzo, es el espectáculo más grande de su tipo en la costa del Golfo. El Hangout Music Festival se lleva a cabo en mayo en la playa, y son tres días de música en varios escenarios. En octubre, el National Shrimp Festival (Festival nacional del camarón) atrae a más de 250 000 personas y ofrece actividades artísticas, de artesanías, para niños, entretenimiento en vivo y, además, camarones. El Frank Brown International Songwriters’ Festival (Festival internacional de compositores Frank Brown) se realiza en el mes de noviembre y cuenta con compositores galardonados con premios Grammy, así como con artistas nuevos. Visita esta zona durante el Oyster Cook-Off, en noviembre, y prueba las creaciones de los famosos chefs de todo Estados Unidos.

 

Vistas impactantes

Gulf Shores y Orange Beach ofrecen una amplia selección de alojamientos, como condominios frente a las playas, cadenas de hoteles nacionales, viviendas con playas privadas y complejos con todos los servicios, además precios que se adaptan a todos los presupuestos.

Dato curioso

La costa de Alabama tiene cuatro ecosistemas: bosque marítimo antiguo de bosques perennes, sabana inundada de pinos de hoja larga, pantano y bosque pantanoso de agua dulce.
Ver más

La costa de Alabama tiene cuatro ecosistemas: bosque marítimo antiguo de bosques perennes, sabana inundada de pinos de hoja larga, pantano y bosque pantanoso de agua dulce.

Hot Air Balloon over Asheville, North Carolina
Ver más

Experiencias cercanas

Ver más experiencias

Sitio de turismo oficial de Gulf Shores y Orange Beach

Explorar más

Mark Twain Riverboat on the Mississippi in Hannibal, Missouri
Ver más

Experiencia

Hannibal