Skip to main content

Joyas de Gulfport

Aprende acerca del "Gulfport Boogie" (Boogie de Gulfport), el tema de este punto de interés del Mississippi Blues Trail (Sendero del Blues de Mississippi). Si quieres ver música en vivo, ve un concierto de la Gulf Coast Symphony Orchestra (Orquesta Sinfónica de la Costa del Golfo). Refréscate en el Gulf Island Waterpark (Parque Acuático de la Isla del Golfo), que cuenta con toboganes, tirolesas y un río lento. El Lynn Meadows Discovery Center (Centro de Descubrimiento Lynn Meadows) es un edificio de 1394 metros cuadrados repleto de exhibiciones interactivas, estructuras para trepar e incluso una aldea de casas en árboles en el exterior. No hay mejor forma de conocer la zona que sumergiéndose en ella. En el Institute for Mammal Studies (Instituto de Estudios Mamíferos) podrás hacer un recorrido guiado en kayak por sus canales o también podrás zambullirte para interactuar con delfines. Toma el transbordador a West Ship Island, donde podrás recorrer el Fort Massachusetts (Fuerte Massachusetts) o solo disfrutar esta parte de la Gulf Island National Seashore (Costa Nacional de las Islas del Golfo) nadando, buscando conchas o tomando sol.  

 

Lo mejor de Biloxi

La belleza de Biloxi está donde se cruza la naturaleza con la historia. Recorre el Biloxi Lighthouse (Faro de Biloxi): construido en 1848, fue un sobreviviente de la Guerra Civil y de numerosos huracanes. Está ubicado al medio de una autopista principal.

En el Maritime & Seafood Industry Museum (Museo Marítimo y de la Industria de la Pesca) podrás apreciar exhibiciones que incluyen herrería marina, construcción de botes de madera y la cultura de la pesca, de la recolección de ostras y de camarones. Pon tu nuevo conocimiento marítimo en práctica y pasea en kayak por la Pascagoula River Basin (cuenca del río Pascagoula), donde apreciarás a las aves y a los caimanes. El Ohr-O’Keefe Art Museum (Museo de Arte Ohr-O’Keefe) celebra a George Ohr, "The Mad Potter of Biloxi" (El alfarero loco de Biloxi), cuyo enfoque heterodoxo respecto de la alfarería fue la inspiración de Frank Gehry para diseñar este museo, ubicado en un lugar repleto de sorpresas esculturales.

 

Entretenimiento espectacular

Unos cuantos complejos turísticos en Biloxi y en Gulfport proporcionan a los visitantes un paquete de entretenciones. Los hoteles Beau Rivage, Hard Rock y Golden Nugget, entre otros, ofrecen un alojamiento de primer nivel, además de varios restaurantes. Varias piscinas, extensos spas y espectáculos en vivo forman parte de la lista de cosas que hacer.

Dato curioso

El camarón, una importante industria de Biloxi, Mississippi
Ver más

El Biloxi Seafood Festival se ha celebrado todos los años por más de tres décadas e incluye una competición de gumbo.

Globo aerostático sobre Asheville, Carolina del Norte
Ver más
Experiencias cercanas

Sitio web oficial de turismo de la costa del Golfo de Mississippi