Skip to main content

Una "dulce diversión familiar" es el tema más destacado de la región de Hershey Harrisburg, que cuenta con un parque temático que captura esta experiencia. Las montañas rusas y la Kissing Tower (Torre de los Besos) de Hersheypark, además de las chimeneas de la fábrica de chocolates original, adornan el horizonte urbano de Hershey. La ciudad de Harrisburg está a menos de 24 kilómetros y ofrece diversas opciones, entre las que se encuentran actividades artísticas, béisbol de ligas menores, museos y espectáculos geniales en los mejores recintos de la región.

En el caso de salidas en pareja o de adultos, hay una atmósfera ecléctica urbana en desarrollo. La región de Harrisburg está llena de restaurantes nuevos e iniciativas artísticas colaborativas, que están al mismo nivel que los sitios favoritos que siguen siendo la piedra angular de la experiencia urbana. Siempre que visites esta región, estará colmada del mejor entorno y la mejor comida, desde platos "de la granja a la mesa" hasta aperitivos y un brunch de domingo, además de comidas en parrillas elegantes, o bares de vino y whisky.

El Susquehanna River (río Susquehanna), los exuberantes viñedos y el famoso Appalachian Trail (sendero de los Apalaches) conforman un excelente entorno al aire libre, ideal para cualquier aventura. La belleza de la región se refleja en el río mientras los kayakistas reman frente a históricas mansiones y otras personas pasean en centros naturales repletos de abundante vida silvestre.

El verano es la estación más activa para el turismo de la región, y los visitantes son recibidos con paisajes y sonidos clásicos de la diversión veraniega. Se escucha el sonido inconfundible de los carros que viajan a toda velocidad por las montañas rusas y las preciosas vistas del Susquehanna River, apacible e inalterable. Encontrarás jardines de flores y cervecerías al aire libre. Es un lugar donde los chefs, los propietarios de tiendas y los guías turísticos estarán encantados de recibirte, atenderte y compartir las historias de esa gran región a la que llaman su hogar.

Hersheypark es una atracción estelar que da la bienvenida a millones de amantes de los parques de diversiones cada año. Trece montañas rusas, decenas de juegos familiares, entretenimiento en vivo y un parque acuático son el entorno perfecto para esos interminables días de verano. Pero no es solo el parque lo que hace de Hershey un destino imperdible. En un pueblo donde todo el alumbrado público tiene forma de chocolates Kisses de Hershey, la inspiradora historia empresarial de Milton Hershey se cuenta de muchas maneras diferentes.

Puedes comprar chocolates Hershey en cualquier tienda, pero el único lugar donde puedes fabricar tu propia barra, trabajar en la “Kiss Factory” (Fábrica de chocolates Kisses) y sumergirte plenamente en la experiencia de elaborar chocolates es en la atracción Hershey’s Chocolate World (El mundo del chocolate de Hershey), ubicada cerca de la entrada de Hersheypark.

Un parque de diversiones puede ser la atracción principal de la región, pero no creas que Hershey o la cercana Harrisburg son áreas dedicadas solo a los niños, ya sea en verano o en otra estación. El Sr. Hershey construyó un lujoso hotel de cuatro diamantes, que ofrece comidas galardonadas colmadas de chocolate y una experiencia de spa inigualable. Uno de sus legados son los Hershey Gardens (jardines Hershey), un tesoro botánico de nueve hectáreas que concibió originalmente como “un lindo jardín de rosas” para su esposa, Kitty. 

El centro de Harrisburg es un lugar perfecto para escaparse a comer, disfrutar del teatro y comprar en excelentes tiendas. El distrito de restaurantes y negocios se llena de actividad en las noches cálidas, cuando es ideal comer al aire libre y en terrazas.

Dato curioso

El famoso partido de básquetbol en el que Wilt Chamberlain anotó 100 puntos se jugó en el estadio Hersheypark Arena, el 2 de marzo de 1962.
Ver más

El famoso partido de básquetbol en el que Wilt Chamberlain anotó 100 puntos se jugó en el estadio Hersheypark Arena, el 2 de marzo de 1962.

Globo aerostático sobre Asheville, Carolina del Norte
Ver más
Experiencias cercanas
Explorar más
El histórico Gettysburg Hotel en Lincoln Square

Destino

Gettysburg