Skip to main content

El lado natural de Hilton Head Island

Los entornos naturales de Hilton Head Island permiten una gran variedad de aventuras al aire libre para que todos puedan explorar. Respira el aire salado mientras la luz del sol baña tu piel, alegra tu alma y despierta tus sentidos. Descubrirás rápidamente el gozo de la vida en la naturaleza, gracias a los más de 20 campos de golf de la zona, 160 kilómetros de senderos de ciclismo y 19 kilómetros de playas llanas y resplandecientes frente al océano Atlántico, ideales para pasear a pie o en bicicleta, jugar tenis, navegar en kayak, pescar, cabalgar y participar en cruceros de observación de delfines.

 

Una nueva mirada a la comodidad

Se reinvirtieron 200 millones de dólares en renovaciones y actualizaciones de la isla, y los visitantes están cosechando los beneficios. El Sonesta Resort Hilton Head Island se reinauguró como un complejo hotelero moderno. El lujoso y privado Inn at Harbour Town at The Sea Pines Resort, de 60 habitaciones, también implementó mejoras multimillonarias, incluso planea expandirse aún más. A eso suma la remodelación del elegante complejo turístico costero The Westin Hilton Head Island Resort & Spa, la exhaustiva reconstrucción del Omni Hilton Head Oceanfront Resort, el moderno hotel frente al mar The Beach House (recientemente renovado), y uno de los hoteles de cinco diamantes más lujosos de América del Norte, The Inn at Palmetto Bluff; y tendrás una gran cantidad de alojamientos perfectos junto al mar para descansar tu cuerpo, mente y espíritu. 

 

No te vayas sin probar sus delicias

La escena culinaria local y sostenible de Hilton Head Island ofrece una variedad de culturas y sabores. Aquellos que quieran degustar la comida local deben visitar un restaurante especializado en la cocina del Lowcountry, donde los platos, como la sopa de cangrejo hembra y el Lowcountry Boil (una sabrosa combinación de camarones, chorizo, papas y mazorcas de maíz de Carolina del Sur), capturan el sabor de la región.

Una visita a Hilton Head Island tampoco estaría completa sin probar incluso más de los famosos mariscos locales, como los camarones, el dulce cangrejo azul y las ostras saladas.

 

Paraíso para los compradores

Hilton Head Island tiene algunas de las mejores tiendas de Carolina del Sur. Ya sea que busques excelentes ofertas, marcas de diseñador o un recuerdo único para esa persona especial, sin duda encontrarás lo que deseas en uno de los más de 200 outlets de Hilton Head-Bluffton, las tiendas, los seis pueblos costeros y el pueblo histórico de Bluffton.

 

Sitios históricos

Con una importante historia de exploradores españoles, franceses e ingleses que se remonta al siglo XVI, la región ofrece a los viajeros una rica y variada escena cultural.

La palabra "gullah" no solo se refiere a un idioma, sino también a una cultura y una comunidad aún vibrante cuyos pilares son el valor y el patrimonio de sus antepasados. La población afroamericana gullah, que llegó en esclavitud, sigue siendo una de las más distintivas, desde el punto de vista cultural, en Estados Unidos. La historia profunda de los gullah y la libertad espera por ti en Hilton Head Island y en toda la región del Lowcountry.

Dato curioso

Hilton Head Island tiene la forma de un pie, con áreas geográficas identificadas como "toe" (dedo del pie) "instep" (empeine), "heel" (talón) y "ankle" (tobillo).
Ver más

Hilton Head Island tiene la forma de un pie, con áreas geográficas identificadas como "toe" (dedo del pie) "instep" (empeine), "heel" (talón) y "ankle" (tobillo).

Hot Air Balloon over Asheville, North Carolina
Ver más

Experiencias cercanas

Ver más experiencias

Sitio oficial de turismo de Hilton Head Island