Skip to main content

Historia y escena de un pueblo pequeño

Fundada por los holandeses, las primeras viviendas de Holland eran cobertizos de troncos que crecían en el bosque. Actualmente, ese legado se preserva en la arquitectura, la comida y los festivales holandeses en toda la ciudad. Visita el DeZwaan Windmill (Molino de Viento DeZwaan), la Veldheer Tulip Farm (Granja de Tulipanes Veldheer) y Nelis’ Dutch Village (Aldea Holandesa Nelis) para ver demostraciones de tallado de zapatos de madera. Explora la colección holandesa en el Holland Museum (Museo Holland). Con no menos de 17 microcervecerías y destilerías, Holland honra completamente a sus raíces del lúpulo y te invita a hacer lo mismo. Las tiendas y restaurantes de propiedad local (100 en total) reflejan los gustos modernos de Holland, desde tiendas de libros y música hasta galerías y tiendas especializadas en comidas.

 

Naturaleza junto al lago

Las playas de arenas blancas reunidas en el Lake Michigan (lago Michigan) forman una zona de recreación, nunca muy llena y nunca fuera de temporada (se ha sabido que los esquiadores de fondo las han recorrido en el invierno). Primero, dirígete a Holland State Park (Parque Estatal Holland), donde encontrarás una playa repleta de lugares para las fogatas, parrillas, campamentos y un muelle desde el que se puede pescar. Obtén una gran vista de Big Red, el icónico faro de Michigan, desde el paseo tablado hacia el norte (en el verano, hay recorridos ocasionales por el faro). Al este, el Mount Pisgah Dune Boardwalk (Paseo Tablado Mount Pisgah Dune) te eleva sobre el Lake Michigan en una duna de arena de 58 metros, y ofrece amplias vistas y el lugar perfecto para un pícnic al atardecer. No te pierdas Tunnel Park (Parque Tunnel), un túnel de hace 75 años construido a través de una duna que te lleva directo a una playa de arena. Para encontrar vida salvaje, detente en DeGraaf Nature Center (Centro Natural DeGraaf) o en Outdoor Discovery Center (Centro de Descubrimientos al Aire Libre), que ofrecen áreas reservadas para explorar, exhibiciones, muestras y áreas de recreación.

 

Una vida activa

El canotaje, la navegación en kayak, las motos de agua y el surf de remo son grandes atracciones del lugar, tanto el Lake Michigan como el Lake Macatawa (lago Macatawa) ofrecen mucho espacio para la recreación. Pero también hay mucha tierra por cubrir aquí al igual que el agua, específicamente 240 kilómetros de rutas pavimentadas para el ciclismo. Puedes recorrer todo el camino desde Holland State Park a lo largo de Lake Macatawa hasta Saugatuck Dunes State Park (Parque Estatal Saugatuck Dunes) en un sendero panorámico para el ciclismo. Saugatuck también posee algunos de los mejores senderos de dunas para recorrer, 400 hectáreas de senderos de dificultad fácil a moderada, para ser exactos.

Dato curioso

Proceso de llenado de cuenco en Holland Bowl Mill
Ver más

Holland es el hogar de una de las únicas cuatro fábricas de cuencos de madera maciza de Estados Unidos.

Botes blancos desplazándose junto a Big Red
Ver más

Holland Harbor Light —también conocido como "Big Red"— es el faro más fotografiado en Michigan.

Foto: Mike Lozon

El centro de la ciudad en una nevisca
Ver más

Holland posee el sistema de deshielo de propiedad municipal más grande de Estados Unidos, que mantiene las calles y las aceras del centro "sin nieve" durante el invierno.

Atardecer en Tunnel Park
Ver más
Experiencias cercanas
Ver más experiencias

Próximos eventos

Sitios oficiales de turismo de Holland

Explorar más