Skip to main content

¿Por dónde empezar? ¡Experimente la cajunicidad! Houma es la auténtica cultura cajún, no una imitación hecha para la TV. Descubre nuestra colorida forma de vida, dialecto único, música alegre, comida de fama mundial y una historia donde abundan la hospitalidad y las tradiciones. En el territorio bayou se trata de descubrir la joie de vivre, la dicha de vivir, que está arraigada en cada aspecto de esta cultura de siglos de tradición. La conocerás durante la celebración del Mardi Gras cajún, que dura dos semanas. La verás en los muchos festivales anuales. La escucharás resonar dentro del vivaz idioma cajún y su música característica y degustarás su delicioso sabor en la afamada cocina cajún. En Houma encontrarás, sin restricciones, la dicha de vivir, la música, la comida y la camaradería intrínsecas en una idiosincrasia rica, fuerte y a veces inesperada que no es posible encontrar en ningún otro lugar de la Tierra.

Atrévete a hacer un recorrido por los pantanos y enfréntate con lo inusual, lo exótico y lo feroz. Para aquellos que gustan de fotografiar flores exóticas, vida silvestre y aves, los humedales son el lugar para llevar tu cámara. Desde la comodidad de la embarcación de tu recorrido guiado, puedes tomar fotos de lagartos de 4.5 metros. Entrarás a un increíble mundo lleno de parques y refugios de vida silvestre, santuarios de aves y reservas naturales (muchas con miradores y malecones elevados), donde proliferan algunas de las especies más extraordinarias de vida salvaje en el planeta. Cocodrie, apenas a 48 kilómetros al sur de Houma, es uno de los mejores lugares para pescar. No tienes que creernos; los expertos de World Fishing Network lo dijeron y calificaron a este pueblo pesquero al sur de Luisiana entre los tres mejores destinos de pesca en el mundo. La particular ubicación del área de Houma le permite tener una diversidad de pesca que la convierte en un verdadero paraíso para el pescador.

Si deseas una visita más relajada puedes descubrir sitios históricos ancestrales, hacer uno de los recorridos culturales, pasar un tiempo en los museos interactivos o visitar el único jardín de esculturas folclóricas de la nación.

Ven a vivir todas las emociones exóticas, misteriosas y llenas de sabor que se encuentran solo en Houma, Luisiana.

Dato curioso

Rustic stilt house in the Houma, Louisiana wetlands
Ver más
Matthew Noel

The film “Beasts of the Southern Wild” was inspired by the culture of the Houma area.

Freshly boiled Houma, Louisiana crawfish
Ver más
Matthew Noel

The word “Houma” means “red” in the native language of the United Houma Nation, a local Native American tribe, and is said to be a reference to their war emblem, a red crawfish.

The swamps of Houma, Louisiana
Ver más
Matthew Noel

Houma was the setting for the "Swamp Thing" comic books.

Hot Air Balloon over Asheville, North Carolina
Ver más

Experiencias cercanas

Ver más experiencias

Próximos eventos

Explorar más

Mark Twain Riverboat on the Mississippi in Hannibal, Missouri
Ver más

Experiencia

Hannibal