Skip to main content

Una tendencia soleada

Ubicada en la costa sur de California, en el condado de Orange, a 56 kilómetros al sur de Los Ángeles y a 152 kilómetros al norte de San Diego, Huntington Beach es el asentamiento playero perfecto para los principales parques de diversiones tales como Disneyland o Knott’s Berry Farm. Y si lo que buscas son unas largas vacaciones de relajo en la playa, no busques más. Los días soleados durante todo el año y las agradables y templadas temperaturas son el telón perfecto para realizar una amplia variedad de actividades al aire libre, como andar en bicicleta a orillas de la playa, practicar surf de remo y kayak en el Huntington Harbour (Muelle Huntington), montar a caballo, observar a las aves y caminar a través de los Bolsa Chica Wetlands (humedales Bolsa Chica). El incomparable clima permite que se realice una amplia variedad de eventos por toda la ciudad, desde fútbol de playa al costado del muelle hasta más competencias de surf de las que puedas contar, incluido el U.S. Open of Surfing (Abierto de Surf de EE. UU.), la competición más grande de su clase del mundo.

 

Cultura de surf auténtica

Aquí el surf no es solo una actividad, es parte de la cultura local. Adjudicándose las olas más consistentes de la costa oeste de Estados Unidos, este es el único lugar que se puede llamar realmente Surf City (Ciudad del surf) de Estados Unidos, y los lugareños lo saben. Los surfistas están en el agua durante todo el año y algunos de los mejores surfistas del mundo llaman felizmente a Huntington Beach su hogar. Recorre el International Surf Museum (Museo Internacional de Surf), el Surfing Walk of Fame (Paseo de la Fama del Surf) y el Surfers’ Hall of Fame (Salón de la Fama de los Surfistas), todos ubicados en el centro. Aprenderás todo sobre este espectacular deporte y su rica historia. Este también es el destino ideal para tomar clases de surf, probar otros deportes que se practican en el océano o para realizar un recorrido por la ciudad para impregnarte de la cultura surfista.

 

Más allá de la playa

El animado centro también alberga una gran cantidad de tiendas para surfistas y boutiques únicas, mientras que las tiendas más reconocidas se pueden encontrar en la Main Street (Calle Principal) o más al interior en Bella Terra, el centro comercial al aire libre de estilo toscano de la ciudad. En el nuevo centro Pacific City podrás encontrar tiendas y un nuevo enfoque la gastronomía artesanal gracias a un mercado público en donde se destacan a los vendedores de comida casera y a otros comerciantes, todo con una vista increíble al océano. Con todas las opciones fabulosas a lo largo de Huntington Beach, el ambiente para cenar solo se puede describir como variado, con locales de tacos rústicos y cafeterías que nunca cambian, ya que la gente no quiere que cambien, y con los nuevos restaurantes que usan ingredientes locales y frescos de formas muy creativas. De seguro que hay algo que encantará incluso a los paladares más selectivos.

Dato curioso

El automóvil oficial de Huntington, el Woody
Ver más
Visit Huntington Beach

El automóvil oficial de Huntington Beach es el Woody, una camioneta de la década de 1950 utilizada por los surfistas para trasladar sus tablas.

El extenso muelle de Huntington Beach
Ver más
Visit Huntington Beach

Con 653 metros hacia el océano Pacífico, el muelle de Huntington Beach es uno de los muelles recreativos más largos del mundo

Un romántico paseo en góndola por Huntington Harbour
Ver más
Visit Huntington Beach

Puedes recorrer Huntington Harbour (una red de canales navegables en lancha de motor, canoa o kayak) en góndolas importadas desde Europa.

El muelle y la playa de Huntington Beach en el atardecer
Ver más

Experiencias cercanas

Ver más experiencias

Próximos eventos

Una línea de modelos relucientes en Beachcruiser Meet
Ver más
Visit Huntington Beach

Evento

Beachcruiser Meet

Marzo

Participante orgulloso en Corgi Beach Day
Ver más
Visit Huntington Beach
Un plato delicioso en Taste of Huntington Beach
Ver más
Visit Huntington Beach
The AVP Volleyball Tournament en Huntington Beach Pier
Ver más
Visit Huntington Beach
Bajo el toldo en Concours D’Elegance
Ver más
Visit Huntington Beach
Bicicleta patriota durante la celebración del Día de la Independencia
Ver más
Visit Huntington Beach
Surfeando en Vans US Open of Surfing
Ver más
Visit Huntington Beach
Surf City Surf Dog Competition’s tough competitors
Ver más
Visit Huntington Beach
Cielos despejados para el Huntington Beach Airshow
Ver más
Visit Huntington Beach

Sitio oficial de turismo de Huntington Beach

Explorar más

Mark Twain Riverboat on the Mississippi in Hannibal, Missouri
Ver más

Experiencia

Hannibal