Skip to main content

Superar las expectativas ha sido el lema de Huntsville, y no se limita a las cuestiones científicas, sino que está en cada cosa que la ciudad ofrece a los visitantes. Aquí se encuentra el Space & Rocket Center (Centro espacial y de cohetes) y el Space Camp (Campamento espacial), famoso a nivel mundial. Además, el horizonte de la ciudad está definido por un cohete lunar con una altura de 36 pisos, el Saturn V.

Los visitantes tienen muchas opciones para divertirse. El arte y la ciencia se combinan, y de esta fusión surge el festival de las artes Panoply, un emblema en el sureste de Estados Unidos, y también la instalación de arte privada más grande del país, Lowe Mill ARTS & Entertainment. También encontrarás muchas atracciones relacionadas con la ciencia, la tecnología, la educación y las matemáticas, incluidos Sci-Quest Hands-on Science Center y U.S. Space & Rocket Center.

Ahora, la pregunta clave es por dónde empezar. ¿Se debería comenzar por Burritt on the Mountain para disfrutar de las impresionantes vistas del Tennessee Valley (Valle de Tennessee)? ¿Qué tal si exploramos los dos distritos de arte y entretenimiento en el centro de la ciudad? ¿Por qué no visitar primero el Huntsville Museum of Art (Museo de arte de Huntsville), que ha sido designado como uno de los 10 destinos principales de Alabama? Pero más allá del lugar por donde comiencen su visita, los visitantes tendrán diversión asegurada, ya sea en una búsqueda del tesoro por el centro de la ciudad, saboreando cerveza en alguna de las muchas cervecerías locales o probando las delicias de los camiones de comida.

 

¿Conocías estos datos?

• Huntsville tiene la colección de casas anteriores a la Guerra Civil estadounidense más grande de Alabama.

• El Huntsville Botanical Garden (Jardín Botánico de Huntsville) alberga el mariposario al aire libre más grande del mundo.

• El Huntsville Museum of Art cuenta con la colección más grande del país de arte realizado por mujeres estadounidenses, la Sellars Collection.

• El Robert Trent Jones Golf Trail (Sendero de golf de Robert Trent Jones) comienza en Hampton Cove, en Huntsville y recorre 550 kilómetros hacia el sur en dirección al golfo, 11 lugares y 468 hoyos en total.

• Ditto Landing en Huntsville es el punto medio del Tennessee River (río Tennessee).

• Huntsville y el condado de Madison ofrecen decenas de spas y cerca de 7000 habitaciones de hotel.

• Existen muchas experiencias de almuerzo únicas, entre las que se encuentra cenar en la antigua celda de una cárcel en Main Street Café, que es un ayuntamiento y cárcel restaurado, ubicado en Madison, a 15 minutos en automóvil en Huntsville.

• Huntsville fue clasificada como la cuarta ciudad geek de Estados Unidos por la National Science Foundation (Fundación nacional para la ciencia), en agosto de 2011.

• Huntsville fue clasificada como la cuarta ciudad más optimista de Estados Unidos por Gallup, en septiembre de 2011.

• Huntsville fue designada una de las 10 principales zonas metropolitanas con clases creativas por Atlantic Cities Place Mattes, en julio 2012.

Dato curioso

El apodo de Huntsville es "Rocket City" ("Ciudad de los cohetes"), porque aquí se desarrolló la industria de cohetes durante la década de 1950.
Ver más

El apodo de Huntsville es "Rocket City" ("Ciudad de los cohetes"), porque aquí se desarrolló la industria de cohetes durante la década de 1950.

Hot Air Balloon over Asheville, North Carolina
Ver más

Experiencia Huntsville

Ver más experiencias

Sitio oficial de turismo de Huntsville

Explorar más