Skip to main content

No te pierdas de un espectáculo en este paraíso para hípsters que es la Fountain Square (plaza Fountain), en donde lo extraordinario es la regla. Encontrarás las mejores galerías de arte, música de vanguardia y cafés geniales en uno de los vecindarios más antiguos de Indianápolis. 

Mira un partido en nuestro Wholesale District; en solo unas pocas cuadras, puedes recorrer tres campos y estadios modernos, sede de los Indianapolis Colts de la National Football League (Liga Nacional de Fútbol Americano), los Indiana Pacers de la National Basketball Association (Asociación Nacional de Básquetbol) y los Indianapolis Indians de las Minor League Baseball (Ligas Menores de Béisbol). 

Cruza la calle y recorre las 80 hectáreas de espacio verde urbano del White River State Park (Parque estatal White River). Museos de primer nivel, un escenario para música en vivo al aire libre y arte público completan este destino. Observa cómo los corredores, patinadores y ciclistas disfrutan del aire libre en el centro de Indianápolis. Un día soleado y cálido, verás gente en botes a pedal, góndolas y kayaks, en el Central Canal (Canal Central). 

Pasea por Georgia Street (calle Georgia), el paseo peatonal marítimo de Indianápolis, donde encontrarás una gran cantidad de camiones de comida en la calle, a la espera de los peatones que deseen comer algo al pasar. 

Y lo mejor es que puedes verlo todo sin esfuerzo alguno. Indianápolis ahora está conectada con el primer Cultural Trail (Sendero cultural) de este tipo. Este camino urbano para peatones y ciclistas de 13 kilómetros conecta los distritos culturales de Indianápolis, lo cual les permite a los visitantes conocer la ciudad con una perspectiva completamente nueva. 

Al final de un día largo de turismo, siéntate y relájate con una cerveza fría en una de las 17 cervecerías artesanales de Indianápolis. Y la vida nocturna no termina allí. No te pierdas de un espectáculo de blues en vivo en el antiguo lugar de reunión de John Dillinger o codearte con actores de Hollywood o deportistas profesionales en el bar 1933 Lounge, que se encuentra sobre el reconocido restaurante St. Elmo Steakhouse. 

Luego de una noche explorando Indianápolis, descansa en una de las más de 7000 habitaciones en hoteles del centro, todos ubicados a una corta distancia de la estación Union Station. ¿Viajas en avión? No te preocupes. El aeropuerto de Indianápolis fue nombrado el mejor aeropuerto de América del Norte por el Airports Council International (Consejo internacional de aeropuertos) y se encuentra a solo 15 minutos en taxi desde el centro.

Dato curioso

Automóvil antiguo en el Indianapolis Motor Speedway.
Ver más

El primer evento en el autódromo Indianapolis Motor Speedway fue una competencia de globos aerostáticos de helio celebrada en 1909.

Hot Air Balloon over Asheville, North Carolina
Ver más

Experiencia Indianápolis

Tom Sawyer’s Iconic White Fence in Hannibal, Missouri
Ver más
Experiencia

Hannibal

Ver más experiencias

Sitio oficial de turismo de Indianápolis