Skip to main content

Campamento base: Kanab

Kanab es cada vez más reconocida a nivel nacional como un destino turístico único. Sin problemas se podría decir que no hay otro sitio en la Tierra rodeado de tantas maravillas naturales. Los visitantes conocedores usan Kanab como "campamento base" para disfrutar el sinfín de oportunidades recreativas del área. Destinos increíbles, como el Grand Canyon (Gran Cañón), el Lake Powell (lago Powell) y los parques nacionales Bryce Canyon (cañón Bryce) y Zion, además de los monumentos nacionales Grand Staircase Escalante y Vermilion Cliffs, todos a menos de una hora y media en automóvil. Y no olvides los destinos menos conocidos, como el Pipe Spring National Monument (Monumento Nacional Pipe Spring), los parques estatales Coral Pink Sand Dunes (dunas de arena de coral) y Kodachrome Basin (cuenca Kodachrome), Cedar Breaks, Cedar Mountain (montaña Cedar) y los bosques nacionales Kaibab y Dixie.

La zona rural no tiene igual: gente de todo el mundo viene para recorrer maravillas geológicas, como The Wave, White Pockets, Paria Box Canyon (cañón Paria Box), Peek-a-Boo, Buckskin Gulch (barranco Buckskin) y las Coyote Buttes (mesetas Coyote), solo por mencionar algunas de las mágicas áreas. Si no practicas el senderismo, pero de todas maneras deseas ver paisajes asombrosos, hay varios guías experimentados en el área que te pueden acompañar a conocer el lugar a caballo o en vehículos todo terreno.

 

Telones históricos

En la década de 1930, Hollywood descubrió los hermosos paisajes y el terreno agreste del sur de Utah. Desde entonces, en esta zona única se han filmado más de 200 películas y series western, lo cual ha dado a Kanab el nombre de "Pequeño Hollywood".

La historia se remonta a eras prehistóricas. De hecho, se han descubierto más de 20 nuevas especies de dinosaurios en el área. Los majestuosos acantilados y cañones rojizos también eran el hogar de antiquísimas civilizaciones aborígenes, y se puede encontrar fragmentos de sus artefactos de cerámica y pictogramas. Las pequeñas comunidades del sur de Utah fueron establecidas por los primeros pioneros mormones, cuyos descendientes aún crían ganado y cultivan el área.

Kanab tiene mucho que ofrecer, ya que se encuentra en medio de los parques. Puedes venir aquí, desempacar una vez y disfrutar al máximo los increíbles alrededores del sur de Utah como prefieras. Kanab te ofrecerá una atmósfera relajada y tranquila, paisajes asombrosos y habitantes amigables. Tendrás maravillosos recuerdos de tus vacaciones en estos parajes fuera de lo común.

Dato curioso

Kanab ha sido una locación de cine desde 1922, cuando Vermilion Cliffs fue la escenografía de la película "Deadwood Coach".
Ver más

Kanab ha sido una locación de cine desde 1922, cuando Vermilion Cliffs fue la escenografía de la película "Deadwood Coach".

Hot Air Balloon over Asheville, North Carolina
Ver más

Experiencias cercanas

Ver más experiencias

Explorar más

Mark Twain Riverboat on the Mississippi in Hannibal, Missouri
Ver más

Experiencia

Hannibal