Skip to main content

Las siguientes son 13 experiencias fundamentales que todo visitante debe vivir en Kansas City.

 

Come una barbacoa al estilo de Kansas City

La capital mundial de las barbacoas ofrece más de 100 restaurantes de barbacoa, desde leyendas, como Gates y Bryant’s, hasta locales populares más pequeños. 

 

Escucha jazz en vivo

Kansas City le dio al jazz su ritmo, y su rico patrimonio puede escucharse frecuentemente en más de 40 clubs locales.

 

Recorre las mundialmente famosas fuentes de Kansas City

Con más de 200 fuentes, se conoce a Kansas City como la "ciudad de las fuentes", ya que ostenta más fuentes que cualquier otra ciudad, excepto (tal vez) Roma.

 

Asiste a la competencia American Royal

La competencia de barbacoas American Royal, conocida como “el campeonato mundial de la barbacoa”, es la más importante del mundo y se realiza cada otoño en el distrito de entretenimiento West Bottoms de Kansas City. 

 

Compra en el Country Club Plaza

Inaugurado en 1922, el primer distrito de compras al aire libre del país, diseñado para el automóvil, abarca 15 cuadras con arquitectura de inspiración española y deslumbrantes fuentes. 

 

Visita la 18th & Vine

Revive la historia de este histórico barrio afroamericano en el American Jazz Museum (Museo del Jazz Estadounidense) y el Negro Leagues Baseball Museum (Museo de las Ligas Negras de Béisbol). 

 

Asiste a la previa de un partido de los Chiefs

Kansas City es una verdadera ciudad deportiva, pero no hay tradición más preponderante que la de llegar horas antes del partido para cocinar en los estacionamientos del estadio de la NFL. 

 

Explora el distrito artístico Crossroads

Más de 60 galerías de arte y tiendas se mantienen abiertas hasta tarde el primer viernes de cada mes para los recorridos artísticos más grandes de la nación.

 

Visita el America’s National WWI Museum

Dedicado en 1926, el Congreso declaró este museo y monumento el "Museo Nacional de la Primera Guerra Mundial". Sube hasta la cima de la torre de 66 metros para contemplar la vista aérea de la ciudad.

 

Pícnic junto a Shuttlecock

El parque de esculturas del Nelson-Atkins Museum of Art (Museo de Arte Nelson-Atkins) ofrece 9 hectáreas de arte al aire libre, en las que puedes ver obras entre las que se encuentran cuatro plumillas de bádminton, cada una de cinco metros de altura, además de la mayor colección de esculturas de Henry Moore fuera de Inglaterra. 

 

Revive el Viejo Oeste con Jesse James

Visita la casa donde crecieron Jesse y Frank James. No te pierdas el Jesse James Bank Museum (Museo del Banco de Jesse James), el lugar donde sucedió el primer robo a la luz del día en tiempo de paz.

 

Aprende cómo se crean las tarjetas de felicitación

J.C. Hall fundó Hallmark cuando comenzó a vender tarjetas en una caja de zapatos en 1910 en la Asociación de Jóvenes Cristianos (YMCA) local. Un siglo después, los visitantes pueden ver cómo es el proceso de producción de la empresa de tarjetas de felicitaciones más grande del mundo y ver cómo los artistas crean tarjetas reales en el Hallmark Visitors Center (Centro de Visitantes Hallmark).  

 

Aprende el origen de la frase “El peso de la responsabilidad recae en mí”

Desde la decisión de lanzar la bomba atómica para dar fin a la Segunda Guerra Mundial, hasta el inicio de la Guerra Fría, Harry S. Truman, el 33.° presidente de Estados Unidos, gobernó durante una época tumultuosa. Explora los sitios de su ciudad natal de Independence, Misuri, entre los que se encuentra el Truman Presidential Museum and Library (Museo y Biblioteca Presidencial Truman) y la casa de Truman.

Dato curioso

Kansas City tiene más restaurantes de barbacoa por cabeza que ninguna otra ciudad de Estados Unidos.
Ver más

Kansas City tiene más restaurantes de barbacoa por cabeza que ninguna otra ciudad de Estados Unidos.

Hot Air Balloon over Asheville, North Carolina
Ver más

Experiencias cercanas

Mark Twain Riverboat on the Mississippi in Hannibal, Missouri
Ver más
Experiencia

Hannibal

Ver más experiencias

Sitio oficial de turismo de Kansas City

Explorar más