Skip to main content

Explora el legado hawaiano

La Holo Holo Koloa Scenic Byway (carretera panorámica Holo Holo Koloa), que se extiende por más de 30 kilómetros, sigue algunas de las atracciones más importantes de Kauai, mientras el Koloa Heritage Trail (sendero del legado Koloa) cuenta con 14 paradas históricas ubicadas en la costa sur. Visita la Kilohana Plantation Estate (Hacienda y plantación Kilohana), una Atracción Histórica de Hawaii que también cuenta con un recorrido en tren narrado, un restaurante y muestras de la única destilería de ron de Hawaii. Recorre una recreación de un caserío hawaiano tradicional en Kamokila Hawaiian Village (aldea hawaiana Kamokila), que también es un excelente lugar para recorrer y remar hasta Uluwehi Falls (cataratas Uluwehi), también conocidas como las Cataratas Secretas. El histórico Waimea es donde el capitán James Cook desembarcó en 1778; visita el centro de la ciudad para ver su estatua.

 

Aventuras naturales

Haz un recorrido en bote o en kayak, da un paseo en helicóptero o recorre el arduo sendero Kalalau Trail hasta la Na Pali Coast. No hay acceso vehicular hasta este refugio ubicado frente a aguas prístinas. Kauai cuenta con los únicos ríos navegables del archipiélago. Rema hasta el Wailua River (río Wailua) para vivir una experiencia inolvidable. Sal a recorrer el Waimea Canyon, una maravilla geológica conocida como el "Grand Canyon of the Pacific" (Gran Cañón del Pacífico). Observa la vida salvaje y un pintoresco faro en Kilauea Point National Wildlife Refuge (Refugio nacional de vida silvestre Kilauea Point). Asegúrate de sacarte una foto en Spouting Horn, luego ve a nadar, practica esnórquel y toma sol en Poipu Beach (playa Poipu).

 

En las ciudades

Hanapepe es la capital artística de Kauai. Recorre galerías durante paseos artísticos un viernes por la noche, explora las tiendas minoristas únicas —como Aloha Spice y Talk Story Bookstore— o tómate una foto en el peculiar camión Hanapepe y cruza el Swinging Bridge (Puente colgante). En el Old Koloa Town (Casco antiguo de Koloa), haz una parada en el History Center (Centro de historia) para descubrir más acerca de la industria azucarera de la isla, conduce por el túnel de eucaliptos, come algo en Koloa Shave Ice (Granizados hawaianos Koloa) y compra un recuerdo. En Hanalei, toma una clase de ukulele en Hanalei Strings, come una hamburguesa de carne de res de Kauai alimentada con hierba en Bubba’s. y visita la Wai'oli Hui'ia Church (iglesia Wai'oli Hui'ia) de 1834 y la Waioli Mission House (misión Waioli) de 1837.

Dato curioso

El Mount Waialeale (monte Waialeale) de Kauai es el sitio más húmedo de la tierra, con un promedio de 1143 cm de lluvia anuales.
Ver más

El Mount Waialeale (monte Waialeale) de Kauai es el sitio más húmedo de la tierra, con un promedio de 1143 cm de lluvia anuales.

Globo aerostático sobre Asheville, Carolina del Norte
Ver más

Experiencias cercanas

Ver más experiencias

Sitio de turismo oficial de Kauai

Explorar más

El histórico tren Durango & Silverton Narrow Gauge Railroad atraviesa una montaña

Destino

Durango