Skip to main content

Al llegar a Knoxville, inicia tu visita en el Knoxville Visitors Center (Centro de visitantes de Knoxville), ubicado en el centro de la ciudad. Es un sitio excelente para encontrar artesanías típicas de Knoxville. De lunes a sábado, puedes asistir al WDVX Blue Plate Special, un concierto gratuito organizado por una emisora radial. También podrás ver qué atracciones y eventos te esperan durante tu visita y, luego, partir a la aventura.

 

Historia de Knoxville

Si eres aficionado a la historia, conoce una de las siete casas históricas, que albergan secretos del pasado y cuentan historias sobre la Guerra Civil. También pueden interesarte los campos de batalla y los recorridos a pie. La ciudad está llena de museos. Los museos del centro de Knoxville tienen exposiciones itinerantes que celebran a los artistas locales y su historia. Richard Jolley ostenta la exposición permanente de artefactos de cristal más grande del mundo en el Knoxville Museum of Art (Museo de Arte de Knoxville). Knoxville fue sede de la Feria Mundial de 1982, y la Sunsphere es uno de los íconos del evento.  También puedes ascender por esta estructura de 61 metros y ver toda la ciudad desde la terraza de observación, o tal vez prefieras relajarte bebiendo algo en el Icon Ultra Lounge. El teatro Tennessee Theatre te envuelve mientras disfrutas un musical de Broadway o tu concierto favorito.

 

Los peatones disfrutarán el centro de la ciudad

La buena noticia de todo esto es que Knoxville es una ciudad que se recorre fácilmente a pie. Hay tiendas, restaurantes y música en cada rincón. Knoxville es una ciudad que ama las fiestas. En la ciudad se realizan diversos festivales, como el Big Ears Festival (de música), el Dogwood Arts Festival (de arte), el Rossini Festival (de música), el Knoxville Film Festival (de cine), el Outdoor Knoxfest (una aventura al aire libre) y el International Biscuit Festival (de galletas), entre otros. Cada Día del Trabajo, Knoxville celebra Boomsday, uno de los eventos con fuegos artificiales del fin de semana del Día del Trabajo más grandes del país.

 

Aventuras al aire libre

Pasa por el Outdoor Knoxville Adventure Center (Centro de aventuras al aire libre de Knoxville) en el Volunteer Landing (Área de desembarco de voluntarios) para alquiler de equipos de surf de remo y canotaje, o explora la Urban Wilderness (Naturaleza urbana) de Knoxville, que se encuentra a solo 4,8 kilómetros del centro. Este parque de 405 hectáreas tiene algo para cada tipo de aficionado a la vida al aire libre: ofrece más de 103 kilómetros de senderos para caminar y andar en bicicleta dentro de los límites de la ciudad, y conecta parques, senderos, sitios históricos de la Guerra Civil y atracciones recreativas. También se alquilan bicicletas, canoas y equipos de surf de remo en el Ijams Nature Center (Centro Natural Ijams).

El Knoxville Zoo (zoológico de Knoxville) también ofrece aventuras al aire libre. Experimenta la vida silvestre desde cerca en la atracción más grande de la ciudad. Ven a ver de cerca más de 800 de los animales más fascinantes del mundo. Ve elefantes, gorilas, chimpancés y otras especies, mientras viajas por prados y bosques. Monta un camello o alimenta una jirafa.

Knoxville mezcla distintos aspectos de Estados Unidos. Experimenta lo mejor de la hospitalidad sureña.

Dato curioso

Es posible viajar en barco desde el centro de Knoxville al Gulf of Mexico (Golfo de México) o a la región de los Great Lakes (Grandes Lagos).
Ver más

Es posible viajar en barco desde el centro de Knoxville al Gulf of Mexico (Golfo de México) o a la región de los Great Lakes (Grandes Lagos).

Hot Air Balloon over Asheville, North Carolina
Ver más

Experiencias cercanas

Ver más experiencias

Sitio oficial de turismo de Knoxville

Explorar más

Mark Twain Riverboat on the Mississippi in Hannibal, Missouri
Ver más

Experiencia

Hannibal