Skip to main content

Campos de golf galardonados

En los últimos 21 años, Kohler fue la sede de 9 importantes torneos de golf. Además, cuenta con numerosos campos aclamados. El campo Straits del Whistling Straits será la sede de la Ryder Cup en el 2020. Sus búnkeres de estilo irlandés y su terreno escarpado lo hicieron merecedor del título "Cuarto mejor campo de golf público en Estados Unidos" por Golf Digest. Pero los reconocimientos no terminan allí. El campo Irish del Whistling Straits, y los campos River y Meadow Valleys del Blackwolf Run, todos diseñados por Pete Dye, fueron galardonados como los principales campos de golf por Golf Digest, GolfWeek y GOLF Magazine. ¿Te gustaría mejorar tu juego? En la Kohler Swing Studio & Golf Shop, el simulador interior aboutGolf te permite practicar en los campos más icónicos del mundo sin salir de la tienda.

 

Disfruta de un trato de cinco estrellas

Con diamantes, estrellas y galardones de sobra, los complejos turísticos de Kohler son destinos turísticos por sí solos. El American Club Resort Hotel abrió sus puertas en el año 1918 y, originalmente, sirvió como vivienda para los trabajadores inmigrantes de la Kohler Company. Actualmente, este complejo turístico cuenta con cuatro campos de golf de campeonato, nueve restaurantes y el Kohler Waters Spa, sin dejar de mencionar sus calificaciones AAA Five-Diamond y hotel cinco estrellas de Forbes. Aquellos que viajan en grupo amarán el Inn on Woodlake, que cuenta con una playa privada y suites en las que pueden alojarse hasta ocho huéspedes, o el Sandhill, una lujosa cabaña privada.

 

Compras y gastronomía interminables

Las tiendas de Woodlake son irresistibles. Explora los artículos de boutique que se ofrecen en Sweet Potato's Unique Boutique, Scentualities y Art Imig's Clothiers. Consiente a tu paladar en Craverie Chocolatier Café, donde se elabora el emblemático galápago de chocolate y el brandy de chocolate. Cuando necesites encontrar el artículo de recuerdo perfecto, visita Wisconsin Trader, un lugar especializado en obsequios fabricados en Wisconsin. Sin duda sentirás apetito en el trayecto. The Immigrant Restaurant, un restaurante de calificación AAA Four-Diamond y cuatro estrellas de Forbes, amerita una visita si buscas gastronomía de primera categoría, que incluye un menú de quesos con 50 quesos originarios galardonados. Culmina bebiendo una copa en el histórico Horse & Plow; este lugar solía ser la taberna de los trabajadores de la Kohler Company.

 

Atracciones e historia en Kohler

Si la palabra "Kohler" te resulta familiar, debe ser porque es el nombre de una de las marcas de productos para baños y cocinas de mayor renombre a nivel mundial. Tal vez las bañeras y los lavamanos te parezcan algo corriente, pero te sorprendería lo que la fascinante historia de Kohler tiene para contar. Explora los tres niveles llenos de historia y diseño moderno de esta empresa en el Kohler Company Design Center (Centro de Diseño de Kohler Company). No te pierdas un recorrido por la Kohler Factory, una de las pocas instalaciones de producción de hierro fundido que aún existen en Estados Unidos. Pasa algo de tiempo de calidad al aire libre haciendo actividades según la temporada, como ir de pesca y remar durante el verano o esquiar y pescar en hielo durante el invierno. Visita el Kohler-Andrae State Park (Parque Estatal Kohler-Andrae), ubicado en las cercanías, para ver dunas de arena a lo largo de la costa del Lake Michigan (lago Michigan).

Dato curioso

Ovejas comparten el campo de Whistling Straits con los golfistas
Ver más

Más de 20 ovejas merodean por el Whistling Straits Golf Course.

Una imagen histórica de la fábrica Kohler Company
Ver más

La primera bañera de la Kohler Company se fabricó en 1883, cuando John Michael Kohler aplicó esmalte a un abrevadero.

Vista aérea de un campo de golf y sus búnkeres en Whistling Straits
Ver más

Los campos de golf de Whistling Straits incluyen más de 1500 búnkeres de dunas de arena en el juego.

Una vista del terreno del campo Whistling Straits, sede de la Ryder Cup en el 2020
Ver más
Experiencias cercanas

Próximos eventos

Explorar más
German Fest de Milwaukee

Destino

Milwaukee

Relajándose con vistas de la bahía en Newport State Park

Destino

Sturgeon Bay