Skip to main content

Un destino para todo el año

Entre las actividades del lago en verano se incluyen caminatas, pesca, ciclismo de montaña, escalada y cabalgatas. El lago Tahoe también ofrece excelentes oportunidades para los golfistas, que disfrutan de la gran altitud del lugar. Las largas playas arenosas en la ribera sur del lago recuerdan al mar y ofrecen diversión para toda la familia. El lago invita a practicar diversos deportes acuáticos, como motonáutica, navegación, paravelismo, paseos en kayak, surf de remo, esquí acuático sobre tabla, esquí acuático, buceo y paseos a bordo de un auténtico vapor de ruedas del Mississippi.

En invierno, el lago ofrece 15 complejos turísticos de esquí de nivel mundial con amplias opciones para expertos y principiantes, a no más de una hora en automóvil, uno del otro. Todos estos complejos turísticos cuentan con excelentes clases de esquí y snowboard, además del alquiler de equipos. Los tres grandes complejos turísticos en la ribera sur del lago Tahoe son Heavenly Mountain Resort, Kirkwood y Sierra-at-Tahoe. Heavenly, el más alto del lago y uno de los complejos turísticos más destacados del país, ofrece vistas inigualables del lago Tahoe y alucinantes panorámicas del valle del Carson, Nevada. Quienes no esquíen pueden disfrutar de motos de nieve, tubing, patinaje sobre hielo, trineos de perros, esquí de fondo, caminatas con raquetas de nieve y paseos en trineo. En invierno, la pesca en hielo deja felices a los vigorosos pescadores.

Gastronomía y diversión

Cuando ya se sientan en casa, los visitantes pueden disfrutar desde una excepcional gastronomía hasta una buena hamburguesa o pizza gourmet. El lago Tahoe da muchas opciones, como restaurantes y bares en la ribera, y bufés. También hay muchos restaurantes familiares.

Las opciones para divertirse en el Lago Tahoe son inigualables; desde eventos artísticos y culturales en Valhalla hasta la serie de conciertos de verano al aire libre en Harveys, que ha recibido a artistas como Elton John, Lady Gaga y Bruno Mars. Hay festivales musicales durante todo el año, como SnowGlobe en invierno. 

Dónde quedarse

El alojamiento incluye hoteles, complejos turísticos, moteles, hostales con desayuno incluido, cabañas, arriendos para vacaciones, propiedades aptas para mascotas, parques para casas rodantes y terrenos de campamento. Muchas de estas propiedades se encuentran a lo largo de la ribera del lago y ofrecen una vista espectacular de las naturales blancas playas arenosas. Hay opciones de alojamiento para toda clase de viajeros y grupos, y las parejas aprovechan el lago Tahoe como destino de luna de miel durante todo el año. Es uno de los lugares más especiales para casarse en el mundo.

Hot Air Balloon over Asheville, North Carolina
Ver más

Experiencias cercanas

Ver más experiencias