Skip to main content

Dónde ir

Más de 40 comunidades rodean el lago. Entre los puntos destacados están el paseo entablado y el tobogán acuático en Weirs Beach (playa Weirs), las sorprendentes casas y el club de croquet en el elegante Wolfeboro, las galerías de arte y boutiques en el restaurado pueblo del molino de Meredith y el centro de antigüedades de Laconia. Disfruta de la tirolina en Gilford, visita un pueblo Shaker en Canterbury y asómbrate con el Castle in the Clouds Estate (Mansión del Castillo en las Nubes) en Moultonborough. La Lakes Region Tour Scenic Drive (Ruta Turística de la Región de Los Lagos) de 150 kilómetros circunnavega el lago y pasa por la mayoría de los pueblos.

 

Actividades acuáticas

Disfruta de una cena a bordo y descubre por qué este lago ostenta ser el más pintoresco de Nueva Inglaterra, o bien, alquila un bote y visita una de las mayores islas del lago, donde podrás salir de excursión o disfrutar de un pícnic. Además, durante el verano se puede nadar, ya que la temperatura del agua oscila entre los 20 y 26 grados Celsius. Los aficionados a la pesca podrán atrapar salmones, truchas, róbalos, lucios, percas y muchas otras especies. El lago también es un lugar de recreación familiar durante el invierno, temporada en la que son populares tanto la pesca como la navegación en hielo.

 

Aventuras en tierra firme

En este lugar, la naturaleza y el aire libre se pueden disfrutar tanto en invierno como en verano. En los días de sol, prueba visitar una de las tres principales reservas naturales del lugar: el Loon Preservation Center and Markus Wildlife Sanctuary (Centro de Preservación Loon y Santuario de la Vida Silvestre Markus), la Stonedam Island (isla Stonedam) o la Knights Pond (laguna Knights). Aprende sobre la flora y la fauna de la Lakes Region en el Squam Lakes Natural Science Center (Centro para las Ciencias Naturales Squam Lakes) en Holderness. Haz un recorrido por la playa en el Ellacoya State Park (Parque Estatal Ellacoya) en Gilford. Sal de excursión y disfruta de hermosas vistas al lago desde Belknap Mountain (montaña Belknap), el Mount Major (monte Major), la West Rattlesnake Mountain (montaña Rattlesnake Occidental), el Red Hill (cerro rojo) o la Abenaki Tower (torre Abenaki). Además, durante la temporada invernal puedes salir a pasear en moto de nieve, patinar sobre el hielo o esquiar a campo traviesa. Entre algunos de los mejores centros de esquí se encuentran los complejos de montaña Gunstock, Loon y Attitash.

Dato curioso

Vista aérea de Lake Winnipesaukee
Ver más

Un nombre puede decir mucho. Según a quién le preguntes, Winnipesaukee puede significar "sonrisa del gran espíritu", o bien, “aguas hermosas en un lugar elevado”.

Globo aerostático sobre Asheville, Carolina del Norte
Ver más
Experiencias cercanas
Ver más experiencias

Sitio oficial de turismo del lago Winnipesaukee

Explorar más