Skip to main content

La naturaleza dentro y fuera de Laramie

Laramie es una ciudad situada en las ventosas llanuras del Laramie River Valley (valle del río Laramie), donde las verdes y ondulantes colinas se encuentran con los escarpados picos. Las maravillas alpinas de Medicine Bow Mountains (montañas Medicine Bow), al oeste, atraen a los visitantes todo el año para disfrutar de los picos de granito gris, un sinfín de cristalinos lagos de montaña y hermosas flores silvestres. Al este, las gigantescas rocas de granito de Vedauwoo atraen a escaladores y aventureros de todas partes del mundo, que recorren sus senderos, esquían y exploran las impresionantes y diversas formaciones rocosas en esta área de recreación. La Snowy Range Scenic Byway (carretera panorámica Snowy Range) cruza la Medicine Bow Mountain Range (cordillera Medicine Bow) y ofrece maravillosas vistas, un atisbo a la historia local y muchos puntos de interés. Los visitantes pueden esquiar en Happy Jack Recreation Area (área de recreación Happy Jack) durante el invierno, o recorrer sus senderos en primavera. Quienes disfruten de la pesca pueden practicarla en el Laramie River (río Laramie), en los lagos de las llanuras o en los estanques de castores.

 

Una celebración del espíritu del Oeste

Laramie tiene una historia rica en relatos que definieron al oeste. Legends of Laramie (leyendas de Laramie) se denomina al recorrido autoguiado donde se recorre Ivinson Mansion, una prisión territorial de rápido crecimiento, el Overland Trail (camino por tierra) y el Bucket of Blood Shootout (tiroteo de cubo de sangre). La Universidad de Wyoming, fundada en 1868, es el centro de la escena cultural de Laramie. Cuenta con media docena de museos, incluidos museos de geología y arte con impresionantes colecciones.

 

Centro histórico y de las artes

Aprende acerca de la destacada colaboración del Laramie Mural Project (proyecto de murales de Laramie) que transformó la apariencia de la zona del centro y le dio a los edificios históricos un interesante toque moderno. En pocos años, el proyecto ha producido varios murales y continúa destacando la floreciente comunidad artística de esta pequeña ciudad universitaria. En el centro histórico encontrarás pintorescas tiendas de regalos y de antigüedades que prosperan al lado de excelentes restaurantes, cervecerías locales, cafés y boutiques. Todo esto sumado al aire limpio y extenso paisaje de las montañas del oeste.

Dato curioso

Retrato histórico de Jacques La Ramee
Ver más

Tocayo misterioso: en 1820, un comerciante de pieles francocanadiense llamado Jacques La Ramee salió a poner trampas a lo largo del río y nunca se le volvió a ver.

Imagen histórica de la primera planta de energía de Laramie
Ver más

La planta de electricidad de finales del siglo XIX en Laramie iluminaba el cielo nocturno y le ganó a la ciudad el apodo de “Gem City of the Plains” (ciudad gema de las llanuras).

Robert Fuller, estrella del programa de televisión, Laramie.
Ver más
Robert Fuller

Laramie tuvo su propio programa de televisión y una película, los dos con el mismo nombre.

Nubes ominosas sobre las formaciones rocosas de Vedauwoo
Ver más

Experiencias cercanas

Ver más experiencias

Próximos eventos

Sitio oficial de turismo de Laramie

Explorar más

Mark Twain Riverboat on the Mississippi in Hannibal, Missouri
Ver más

Experiencia

Hannibal