Skip to main content

Laramie se sitúa en las barridas llanuras del valle del río Laramie, donde las verdes y escalonadas colinas emergen en el este y el oeste. A 48 kilómetros al oeste del pueblo, las alpinas maravillas de las Medicine Bow Mountains  atraen todo el año visitantes que disfrutan de las cimas de granito gris, una cascada de cristalinos lagos montañeses y hermosas flores silvestres. A 16 kilómetros al este, las impresionantes rocas de granito de Vedauwoo atraen visitantes que recorren y exploran las hermosas y variadas formaciones.

En el invierno y a principios de la primavera, los aficionados a las motonieves se adentran en una red de caminos alternativos en el bosque para disfrutar las nevadas vistas a lo largo de las nowy Range Mountains . En el verano, los escaladores recorren todo el mundo para cruzar las difíciles fisuras fuera de ancho (off-width) de algunas de las más antiguas rocas de Wyoming en Vedauwoo. Cientos de kilómetros de senderos en el Medicine Bow National Forest (bosque nacional Medicine Bow) conducen a los excursionistas a los impresionantes lagos en la montaña, praderas alpinas y elevados picos de granito.

Los visitantes en Laramie se sorprenden con la variedad de actividades y festivales que se realizan en el verano. Los Días del jubileo conmemoran la denominación de estado de Wyoming con rodeos, bailes urbanos y música en vivo. El Brewfest (Festival de la cerveza) atrae a visitantes de Wyoming y estados vecinos para degustar las cervezas artesanales que se producen en la región. Cada semana los mercados de agricultores reúnen a los miembros de la comunidad, donde apoyan los alimentos cultivados en la zona y a las pequeñas empresas.

Laramie tiene una historia rica en relatos que definieron al oeste. A finales de 1800, décadas antes de alcanzar la denominación de estado, Wyoming fue el primer territorio en permitir que las mujeres votaran y fueran miembros de un jurado. Legends of Laramie se denomina al recorrido autoguiado donde se recorre Ivinson Mansion, una prisión territorial de rápido crecimiento, el verland Trail (Camino por tierra) y el Bucket of Blood Shootout (Tiroteo de cubo de sangre). La Universidad de Wyoming, fundada en 1868, es el centro de la escena cultural de Laramie. Cuenta con media docena de museos, incluidos museos de geología y arte con impresionantes colecciones.

Los turistas interesados en las artes disfrutarán el recorrido Laramie Mural Project. Aprende sobre esta destacada colaboración que transformó la apariencia de la zona del centro, que le brindó a los edificios históricos un interesante toque moderno. En pocos años, el proyecto ha producido varios murales y continúa destacando la floreciente comunidad artística de esta pequeña ciudad universitaria.

Cualquiera que sea la razón para visitar Laramie, los turistas encontrarán comodidades que completan un pintoresco pueblo del oeste, incluidas una variedad de opciones para la cena, cervecerías locales, cafés, antigüedades y tiendas de regalos. Todo esto sumado al aire limpio y extenso paisaje de las montañas del oeste.

Dato curioso

Historic depiction of Jacques La Ramee
Ver más

Eerie namesake: In 1820, French Canadian fur trader Jacques La Ramee went off to trap along the river and was never seen again.

Historic image of Laramie’s first power plant
Ver más

Laramie’s late-19th century electrical plant lit up the night sky and earned the city the nickname “Gem City of the Plains.”

Robert Fuller who starred in the TV show, Laramie.
Ver más
Robert Fuller

Laramie had its own television show and movie (both of the same name).

Hot Air Balloon over Asheville, North Carolina
Ver más

Experiencias cercanas

Ver más experiencias

Información de viajes oficial de Laramie

Explorar más

Mark Twain Riverboat on the Mississippi in Hannibal, Missouri
Ver más

Experiencia

Hannibal