Skip to main content

Este pequeño pueblo español, fundado hace más de 258 años en las orillas del Río Grande, aún atesora el pasado. Pasea por el histórico centro y descubre las atracciones que han marcado la historia local y de Texas, incluida la San Agustin Plaza, el Republic of the Rio Grande Museum (Museo de la República del Río Grande) y la San Agustin Cathedral.

Las ofertas de alojamiento en Laredo harán que tu visita en el límite de South Texas sea una experiencia placentera y cómoda. Laredo ofrece casi 4000 habitaciones de hotel en una amplia variedad de opciones y ya sea que busques un hotel histórico en el centro o una suite a solo minutos del aeropuerto, indudablemente encontrarás lo que deseas según tu presupuesto y tus necesidades.  

Los amantes de las compras quedarán encantados con San Bernardo Avenue (Avenida San Bernardo), la calle principal original de Laredo, con su gran colección de productos auténticos que se extiende más de 40 cuadras. Estas pequeñas y exclusivas tiendas son un placer para todos, desde el cliente que planea comprar en cantidad hasta el turista que tan solo desea algo especial con la leyenda "Hecho en México". En cada esquina hay oportunidades para excelentes ofertas y compras geniales. 

En toda la ciudad hay deliciosa gastronomía con el sello de Laredo: platos mexicanos, Tex-Mex y mucho más. Hay mucho para ver y hacer, además de la auténtica comida mexicana.

El clima cálido de Laredo crea el ambiente perfecto para vivir un fin de semana pleno de diversión y relajación. The Max, el campo de golf municipal de Laredo, se encuentra ubicado junto al Río Grande y fue diseñado por Robert Trent Jones II; su localización permite admirar y disfrutar la belleza de South Texas. Este campo de golf público de 18 hoyos ofrece 6600 m de golf que te llevan hasta el mismo límite del país, con vistas del Río Grande.

La observación de aves en Laredo ha atraído a gente de toda América del Norte y los senderos donde se las puede observar tienen distintos grados de dificultad, desde muy poca hasta moderada. Disfruta de un paseo para admirar la naturaleza y apreciar plantas y flores nativas típicas de South Texas, o el esplendor de pájaros exóticos en su hábitat natural. 

Y lo mejor de todo es que llegar a Laredo es muy fácil. Hasta Laredo llegan la Interstate Highway 35; US Highway 59 y 83; y Texas Highway 359. Hay tres aerolíneas que brindan servicio en el aeropuerto de Laredo: American Airlines, United Airlines y Allegiant.

Dato curioso

The Society of Martha Washington Pageant and Ball held every year in Laredo in February
Ver más

Laredo hosts the country’s biggest month-long celebration of George Washington’s birthday.

The White-collared seedeater, one of the many bird species in Laredo
Ver más

Laredo is home to hundreds of species of local and migratory birds and even hosts an annual birding festival.

Hot Air Balloon over Asheville, North Carolina
Ver más

Experiencias cercanas

Ver más experiencias