Skip to main content

Famosa por su papel en la Guerra de Independencia de Estados Unidos, más de dos siglos después, Lexington tiene un orgulloso legado patriota y ofrece una gran variedad de eventos de arte, conciertos en interiores y exteriores, y diversas tiendas y restaurantes donde puedes probar comida de todo el mundo. Varias granjas ofrecen experiencias culinarias únicas y el mercado de agricultores al aire libre funciona por temporada.

Durante el año hay festivales y eventos, como el Año Nuevo Chino, en el invierno; la recreación de las batallas de Lexington y Concord, y el Paul Revere's Ride (Recorrido de Paul Revere) cada abril; el Revolutionary Revelry, durante mayo; el clásico carnaval del Cuatro de julio; el Autumn Arts & Crafts Festival (Festival de arte y artesanías de otoño), en septiembre, y el Holiday Lighting and Shopping Festival (un festival de luces y compras navideñas), en diciembre.

Si quieres disfrutar del aire libre, puedes andar en bicicleta o a pie por el Battle Road Trail (recorrido Battle Road), recorrer el Minute Man Commuter Bikeway (Sendero para bicicleta Minute Man) o explorar las rutas Across Lexington. Las Haydenettes, un equipo de patinaje sincronizado, suelen obtener medallas en competencias internacionales y nacionales.

Los aficionados al arte encontrarán centros artísticos, galerías, más de 70 artistas locales y estudios abiertos cada primavera. Hay exhibiciones rotativas durante todo el año y un concurso bienal de alfarería que exhibe las mejores obras de Massachusetts.

Se llevan a cabo conciertos todo el año, con artistas que van desde conjuntos de flautines y tambores hasta la Lexington Symphony Orchestra (Orquesta sinfónica de Lexington), bandas de jazz galardonadas y grupos de canto a capella. Durante julio y agosto, hay conciertos gratuitos al aire libre varias noches de la semana, como la Bicentennial Band y músicos locales en gira. Lexington tiene una población diversa de alrededor de 33 000 habitantes y uno de los mejores sistemas de educación pública del país. La industria incluye un grupo creciente relacionado con las ciencias naturales, farmacéuticas y biotecnológicas, así como instalaciones de investigación y desarrollo asociadas con la Hanscom Air Force Base (Base de la fuerza aérea Hanscom). Harvard University, MIT, Cambridge y Boston están a 30 minutos en automóvil.

Planea quedarte en Lexington durante un día o dos. A poca distancia a pie de los sitios históricos y del Minute Man National Historic Park (Parque histórico nacional Minute Man), hay hoteles modernos, un hotel histórico y varias posadas que ofrecen opciones de alojamiento que se adaptan a tus necesidades mientras visitas Lexington. Te esperamos con ansias en Lexington, la "cuna de la libertad estadounidense".

Dato curioso

En Lexington, se encuentra el monumento bélico más antiguo de Estados Unidos, el Revolutionary Monument (Monumento revolucionario), que terminó de construirse el 4 de julio de 1799.
Ver más

En Lexington, se encuentra el monumento bélico más antiguo de Estados Unidos, el Revolutionary Monument (Monumento revolucionario), que terminó de construirse el 4 de julio de 1799.

Hot Air Balloon over Asheville, North Carolina
Ver más

Experiencias cercanas

Ver más experiencias

Sitio oficial de turismo de Lexington

Explorar más

Mark Twain Riverboat on the Mississippi in Hannibal, Missouri
Ver más

Experiencia

Hannibal