Skip to main content

Visita Horse Country

En las afueras de la ciudad, a tan solo 10 minutos en auto desde el encantador centro, te encontrarás en el corazón de Horse Country, en donde puedes explorar colinas ondulantes cubiertas de forraje, rodeadas de 450 granjas de caballos de primera clase. Puedes ver purasangres en acción en la Keeneland Racecourse (Pista de Carreras Keeneland) compitiendo por llegar a la meta o pasear por espléndidos criaderos y granjas de purasangres en un recorrido de Horse Country.

 

Todo sobre el bourbon

Cuando se trata del bourbon, Lexington es uno de los destinos principales de Kentucky para hacer catas y aprender sobre este licor emblemático. Recorre una de las 14 destilerías en un radio de 75 kilómetros desde el centro. Explora los almacenes antiguos donde filas y filas de barricas de roble tostado se extendían en la oscuridad a la espera de que probaran su contenido. Luego, toma asiento en alguno de los numerosos bares de cocteles y bourbon de primera clase ubicados en el centro. En Lexington, cada bar es un bar de bourbon.

 

Más allá de la comida típica sureña

Las granjas locales han sido los proveedores de ingredientes de la granja a la mesa en los restaurantes de Lexington desde antes de que eso estuviese de moda. Estos productos frescos, junto con la creatividad de los chefs, son la piedra angular de la escena gastronómica floreciente de la ciudad, en la que constantemente surgen nuevos restaurantes, cafés, food trucks y bistrós. Para ninguno es sorpresa el hecho de que a los chefs les encante incorporar el bourbon en la cocina, con platos con infusiones de bourbon que incluyen desde helados hasta entradas.

 

Vida nocturna y música en vivo

Lexington es el hogar del festival de bluegrass más antiguo de Kentucky, el Festival of the Bluegrass. Aunque el bluegrass es tan importante como el bourbon aquí, también hay muchos músicos que exponen otros géneros. Puedes encontrar músico en vivo en Lexington cualquier día de la semana, en restaurantes, bares y locales de música tradicionales por toda la ciudad.

Visita también el Distillery District, una antigua destilería abandonada que volvió a la vida como un lugar para pasar el rato que es único y está a la moda. El Distillery District está lleno de restaurantes y bares, una cervecería y, por supuesto, varias destilerías. Ya sea que quieras comer un trozo de pizza, beber una cerveza artesanal o entretenerte con unos juegos de arcade tradicionales, esta concurrida zona es el sitio perfecto para relajarse y disfrutar del estilo de vida de Lexington.

Dato curioso

Una rosa en The Arboretum en Lexington, Kentucky
Ver más

Todo tiene que ver con rosas en The Arboretum de Lexington, una reserva que cuenta con más de 1200 tipos diferentes de esta perfumada flor.

Una pradera en una de las granjas de caballos de Lexington
Ver más

Lexington está rodeada por más de 450 granjas de caballos.

Un coctel de bourbon en Lexington, Kentucky
Ver más

Hay 14 destilerías de bourbon a no más de 45 minutos desde el centro de Lexington.

Globo aerostático sobre Asheville, Carolina del Norte
Ver más
Experiencias cercanas